El Baeza se cae de la pugna por la primera posición que aún mantienen Martos y Vilches

Resumen jornada Primera Andaluza fase ascenso Jaén
Foto: CD Villanueva

Los resultados registrados en la antepenúltima jornada del grupo por el ascenso en Primera Andaluza han determinado que tan solo sean ya dos los equipos que pueden optar a la primera posición: Martos CD y CD Vilches-Coosur. El Baeza CF, con su empate, practicamente se queda con la tercera posición final. Para la cuarta, la pugna no ha terminado y las opciones quedan para CD Navas, UD Cazorla, CD Villanueva y Fuensanta CF.

El Martos CD dio un paso de gigante para asegurar la primera posición del grupo cuando finalice la segunda fase de la competición tras vencer en un campo tan exigente como Los Halcones donde su titular, UD Cazorla pierde la cuarta plaza pero aún tiene muchas cosas que decir. El CD Vilches-Coosur también venció y casi se asegura el factor campo a su favor en las semifinales. Más reñida está la cuarta plaza para la que el CD Navas apuesta como principal valedor tras su victoria ante un CD Alcalá Enjoy que se queda fuera, pese a comenzó como el mejor posicionado para conseguirla. Por su parte, el CD Villanueva ha sufrido un frenazo importante en sus aspiraciones en favor del conjunto fuensanteño que aún cuenta con alguna que otra opción, además de firmar su pase a la próxima edición de la Copa Provincial.

Foto: Martos CD

UD Cazorla 1-2 Martos CD

Victoria de prestigio la de los marteños en un campo tan difícil, más si cabe teniendo en cuenta lo mucho que se jugaba el cuadro serrano.

Valoracion Juanse Pegalajar

Los de Tete Badillo apostaron fuerte en el inicio de partido y a los quince minutos ya ganaban por dos goles de renta merced a los tantos de Nico y Juanse Pegalajar, éste desde los once metros. Jesús Gómez acortó distancias a la media hora pero la expulsión de David en el comienzo de la reanudación, mermó las opciones locales de encontrar al menos el empate.

Unión Deportiva Cazorla : Borja, Miguel, Mario Romero, Zamora, Rayito, Javilillo, Negro, A.J, Amiguito, Alfonso y Jesús Gómez. También jugaron Schuster , Magán, Álvaro, Carletes, Komino, David y David.
Martos Club Deportivo: Pedro Barrio, Juan Chispas, Alberto, Roberto, Álex, Julio Díaz, Jesús, Chicharito, Nico, Chori y Juanse. También jugaron Moreno, Jairo, Jesús Armenteros, Manuel, Carlos y Aarón

Foto: CD Vilches-Coosur

CD Vilches-Coosur 3-0 Urgavona CF

Victoria sin contemplaciones del conjunto vilcheño que se mostró más intenso que su rival, no en balde le iba mucho más en el partido y así quedó reflejado en el marcador al descanso en el que los locales hicieron sus goles por medio de Jota, Juanje Torrente desde los once metros y Angelillo. En la segunda parte, el equipo local ató el partido y el resultado no se movió para que los puntos se quedaran en casa.

Club Deportivo Vilches-Coosur: Blas, Damián Díaz, Chesco, Angelillo, Willy, Jota, Javi Martínez, Pedrito, Bermúdez, Rusillo y Juanje Torrente. Banquillo: Paco Berja, Rubén Pumuki, Juanma Mateos, Diego Espinosa, Ramón Novoa, Ignacio Novoa y Kike.

Urgavona Club de Fútbol: Pedro Ortega, Jaime, Enrique, Damas, Cova, Gabri, Carrasco, Alex Moral, Raúl Benítez, Sergio y Jero. Banquillo: jugaron Lobo, Diego y Juan Carlos.

Foto: CD Navas

CD Navas 3-1 CD Alcalá Enjoy

Traga está rentabilizando al mil por ciento su fichaje por los amarillos y volvió a ser el artífice del triunfo local ante un Alcalá que ha ido de más a menos. Buen partido del equipo de Antonio Collado que se coloca en tercera posición de la clasificación. Traga hizo los goles del conjunto local, dos de ellos en la recta final del partido, mientras que el rojillo fue en propia puerta.

Club Deportivo Navas: Baras, Tati, Vasco, Diego, Traga, Chus Roa, Dionisio, Óscar Almagro, Venido, Rojas y Román. También jugaron Chicho, Adri, Tomás, Paquillo, Esteban y Ricardo.
Club Deportivo Alcalá Enjoy: Navarro, Ismael, Bollycao, Antonio Jesús, Quiles, Alberto González, Migue, Dani Mesa, Rafa Cano, Aitor López y Dani Gámez. También jugaron Raulillo, Pareja y Antonio Toranzo

Foto: CD Villanueva

CD Villanueva 1-2 Fuensanta CF

Serio tropezón para el Villanueva y aire fresco de confianza para los fuensanteños que ganaron en el San Blas remontando el gol de la primera parte de Miguel Ángel. Lo hicieron posible un tanto en propia puerta y otro de Manu Simón cuando el partido moría. Antes habían fallado una pena máxima.

Club Deportivo Villanueva: Pacheco, Jesús Munera, Rubio, Patri, José Fernandez, Pirri, Minuesa, Miguel, Albertillo, Álex Gómez y Marcos Caballero. También jugaron Muebles, Jesús Peñuela, Alberto, Melgarejo, Monillo, Edgar y Lara.
Fuensanta Club de Fútbol: Juanma, Dani Melero, Mole, Paco, Pablo Lara, Rafa, Manu Simón, David Sánchez, Alberto, Juan y Lolo. También jugaron Cristian Carrasco, Kike, Vico, Mario, Fernando, Raúl Lara y Manuel.

Foto: AD Mancha Real

Baeza CF 0-0 AD Mancha Real

La seriedad defensiva de los mancharrealeños acabaron por traerle un disgusto al Baeza en forma de un empate que les impide seguir la estela de los dos primeros clasificados. El conjunto local tuvo más opciones de gol pero también tuvo alguna el equipo visitante, aunque al final no hubo goles.

Baeza Club de Fútbol: Valero, Miguel, Jorge Barranco, Sergy Jiménez, Guille, Alfonso, Germán, Momo, Pedro Cobo, Gallo y Juanlu . También jugaron Sergio Carrascosa, Iván Sánchez, Monjas, Sergio Morales, Gregorio y Enrique.
Asociación Deportiva Mancha Real: Manu, Juanlu, Paredes, Manel, Bobas, Sergio, Eric, Nando, Miguel Barrio, Ángel y Carlos. También jugaron Neno, Adrián, Alfonso, Mengi, Jesús y Mario.

Próxima jornada

Urgavona C.F. Baeza C.F.
Fuensanta C.F. C.D. Vilches
C.D. Alcalá Enjoy C.D. Villanueva Arz
Martos C.D. C.D. Navas
A.D. Mancha Real U.D. Cazorla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.