13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

El Torredonjimeno «B» arrolla al Atlético Jaén

El filial del UDC Torredonjimeno se ha impuesto a domicilio al Atlético Jaén por un contudente ocho a uno en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo uno de la Copa Subdelegada. El resultado lo dice todo sobre el desarrollo del partido y la superioridad mostrada por el vigente campeón de la Segunda Andaluza.

La capacidada goleadora del filial tosiriano en el inicio de la competición copera llama poderosamente la atención. Si en la primera jornada le hizo siete goles al AD Castillo, en la segunda jornada ha mejorado ese registro haciéndolo ocho al Atlético Jaén, con el mérito añadido de que lo ha conseguido fuera de su estadio, donde fue un auténtico ciclón futbolístico.

El equipo de Molina salió a por todas en el inicio de partido y antes de que se cumpliera el cuarto de hora ya ganaba por cero a tres con tantos de Manolillo y dos de Joselillo. Los rojiblancos jugaron muy bien el balón y con mucha velocidad superando una y otra vez la línea defensiva local.

El gol de Carlos, tras encarar un uno contra uno a Ismael, no fue más que un espejismo porque el dominio y la posesión del balón siguió siendo rojiblanco aunque ya no hubo más goles antes del descanso.

El tanto de Franci, nada más sacar de centro, acabó con las opciones locales que no pudieron más que presenciar el espectáculo futbolístico ofrecido por el conjunto tosiriano, que siguió aumentando su marcador fruto de su superioridad con tantos de Manolo Pamos, dos de Manu y Jordán.

El conjunto de Molina se mantiene líder del grupo mientras que los de José María Malo de Molina, que podría haberse sentado por última vez en el banquillo moraíto, no termina de meterse en la competición y se queda sin puntuar.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO JAÉN FC: Pedro, Manu Gordo, Lara, Miguel Criado, Toñín, Yera, Mario Combarro, Lendi, Pablo Benítez, Carlos y Álvaro Muñoz. Banquillo: De la Fuente (ps), Sergio Lorente, Fran, Iván y Pablo González.

UDC TORREDONJIMENO «B»: Ismael, Dani Martos, Franci, Miguel, Iñaki, Kike, Joselillo, Paco Anguita, Manolillo, David Estrella y Dani Carpio. Banquillo: Pablo (ps), Pipe, Manolo Pamos, Antonio, Manu y Álvaro.

ARBITRO: Palacios Caparrós.

INCIDENCIAS: 100 espectadores en el campo Manu del Moral.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos