20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Villacarrillo vence con rotundidad al Iliturgi y el Begíjar pierde su primera final

La victoria del AOVE Villacarrillo CF en el derbi ante el Iliturgi CF 2016 ha sido la única nota positiva de la jornada treinta y una en el grupo dos de División de Honor después de que el Begíjar CF cayera derrotado en su final en tierras granadinas.

Las cosas siguen más o menos como antes de iniciarse la jornada. El AOVE Villacarrillo mantiene su condición de invicto en esta segunda vuelta y lo celebra con una holgada victoria ante el comprovinciano, Iliturgi CF 2016, que no puede subir peldaños en la clasificación. Tampoco lo hace el Begíjar que cayó dolorosamente en el feudo del un rival directo por la permanencia.

AOVE Villacarrillo 3-0 Iliturgi CF 2016

Los celestes se impusieron de forma justa a un Iliturgi que tuvo fuelle hasta que encajó el primer gol. A partir de ahí, el partido fue para los locales que superaron a su rival y se quedaron con los tres puntos para afianzarse en la quinta posición del grupo.

Igualdad en los primeros minutos y algunas llegadas a ambas porterías que desequilibró Fernando a cinco del final de la primera parte tras una buena jugada colectiva de ataque de los locales culminada por Fernando. A los seis minutos de la renaudación, Alberto puso el dos a cero, un tanto que encajó mal el conjunto azulgrana que estuvo a merced del crecido conjunto local que le superó táctica, física y animícamente, de ahí que llegara el tercero, obra de Tarón e incluso Cuevas dispuso de una pena máxima que detuvo Álvaro.

Foto: Begíjar CF

Celtic CF Pulianas 3-1 Begíjar CF

Jugaba ante un rival directísimo por evitar el descenso el equipo de Félix Vilches y al final se vino de vacío, con una derrota y un enfado enorme con la actuación arbitral, que llegó a anular hasta tres goles a los amarillos. El partido comenzó rematadamente mal para los intereses de los jienenses que vieron como Ángel y Mario Requena ponían el dos a cero en tan solo diez minutos. Reaccionó el Begíjar al que le anularon el primer tanto aunque David Jiménez consiguió acortar distancias antes del descanso e incluso se pudo empatar pero de nuevo el colegiado anuló el tanto.

En la segunda parte, siguió apretando el Begíjar que vio como le anulaban un nuevo gol y, en la jugada siguiente encajaba el tercero por medio de Fer Herrera.

Próxima jornada

Iliturgi CF Vs CD Estepona

UD Maracena Vs AOVE Villacarrillo CF

Begíjar CF Vs CD Loja

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,850SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos