22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

Villacarrillo, epicentro del fútbol sala andaluz en categoría benjamín

Un año más, Villacarrillo vuelve a ser una referencia en la organización de campeonatos andaluces de fútbol y fútbol sala base. En esta ocasión, con la celebración de la Copa Andalucía de Clubes de fútbol sala en categoría benjamín.

Si el pasado fin de semana, el campo de fútbol del polideportivo Veracruz de Villacarrillo acogía las finales del Campeonato de Jóvenes Promesas de Escuelas de Fútbol en categorías alevín y benjamín, que resultó un éxito deportivo y de público, ahora toca el turno al Pabellón Municipal José Ramón Claverías de la localidad, que albergará durante este próximo fin de semana la Copa de Andalucía de Clubes en fútbol sala, categoría benjamín, participando los siete clubes que han conquistado sus respectivas ligas provinciales, excepto Huelva, que no cuenta con representación por lo que será Cádiz la que viaje hasta tierras campiñesas con dos clubes representativos.

Pabellón José Ramón Claverías
Pabellón José Ramón Claverías

Natación Almería FS (Almería), Sporting de Benamejí (Córdoba), CP Maristas Jaén FS (Jaén), CD Peligros Suena FS (Granada), CD Playas Torremolinos FS (Málaga), CD Colegio Claret (Sevilla) y dos equipos gaditanos: San José Obrero UD y San Felipe Neri CD.

Los partidos iniciales y de eliminatorias se jugarán durante el viernes día 6 y sábado día 7 y la final está prevista para el domingo día 8.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos