9.6 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

La Juventud se conjura para ganar

El Atlético Mancha Real recibe el domingo en La Juventud a partir de las doce horas al Real Murcia en la penúltima jornada liguera con la salvación en juego lo que ha llevado al club a hacer un llamamiento para llenar el estadio. La afición ha respondido y ya no quedan localidades libres.

El cartel de no hay entradas se ha colgado en las taquillas del Estadio de La Juventud. La afición verde es consciente de que le va la vida a su equipo en su pugna por evitar el descenso, y es que un triunfo ante el Real Murcia dejaría encaminada la salvación; en cambio, una derrota la complicaría muchísimo.

Será un partido para no perderse. Dos equipos que se juegan mucho en noventa minutos: el Atlético Mancha Real la salvación y el Real Murcia certificar su clasificación para las eliminatorias de ascenso. Dos equipos que no tienen nada que ver en cuanto a prespuestos pero que a la hora de saltar al campo serán doce contra once porque los verdes tendrán un extra en su puesta en escena: su afición, que como en otras citas históricas vistas esta misma temporada, se han volcado con su equipo. El Real Murcia tampoco estará solo porque el club se ha hecho cargo del desplazamiento de su hinchada y se espera que sean entre medio y el centenar de aficionados los que se den cita en La Juventud.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos