Sancionados con veintidós y ocho partidos dos jugadores del Castillo

Campo fútbol El Pedregal de Castillo Locubín

Los hechos acaecidos en el campo El Pedregal del AD Castillo que motivaron la suspensión del partido del grupo uno de Copa Subdelegada han provocado que dos jugadores sean suspendidos por el Comité de Competición con veintidós y ocho partidos.

El partido del pasado domingo que disputaron AD Castillo y Villargordo CF correspondiente al grupo uno de la Copa Subdelegada del Gobierno fue suspendido en la segunda parte con el marcador de cero goles a uno para el conjunto visitante. Un supuesto gol fantasma no concedido por el colegiado fue el desencadenante de las protestas y posteriores incidentes que sucedieron y que progatagonizaron dos jugadores del equipo local: Xenxo y Mario.

El colegiado del partido, Jaime Pegalajar, según su redacción del acta, fue agredido y gravemente amenazado, al igual que uno de sus asistentes, por lo que decidió suspender el encuentro.

Las consecuencias sancionadoras han sido las siguientes:

Xenxo: «15 partidos de suspensión y multa accesoria Agredir al árbitro, árbitro asistente o autoridades deportivas, siendo una acción única y no generando resultado dañoso y 7 Partidos de suspensión y multa accesoria Amenazar o coaccionar a árbitro, árbitro asistente, dirigente o autoridades de manera reiterada y especialmente ostensible»

Mario: 7 Partidos de suspensión y multa accesoria Amenazar o coaccionar a árbitro, árbitro asistente, dirigente o autoridades de manera reiterada y especialmente ostensible y 1 Partido de suspensión y multa accesoria Doble amonestación y consiguiente expulsión

«Se acuerda la reanudación del partido desde el momento de la suspensión. Los gastos de deplazamiento del equipo visitante, arbitrales y del delgado federativo, que se nombrará, serán de cuenta del equipo local, como responsable de la suspensión del partido. Deberán remitir antes del próximo miércoles horario de común acuerdo para su reanudación, en caso contrario se fijará de oficio»

Igualmente, se resta un punto en la clasificación al club AD Castillo, conjunto que había apartado del equipo a Xenxo tras los incidentes reseñados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.