Martos confirma la primera posición; Vilches será segundo; Baeza tercero, y la incógnita está en la cuarta plaza

Resumen jornada Primera Andaluza fase de ascenso
Foto: Paco Mena

A falta de una jornada para que finalice el campeonato, ya se conocen las tres primeras posiciones que serán para Martos CD, CD Vilches-Coosur y Baeza CF, por este orden. Para la cuarta plaza, hay cuatro aspirantes: UD Cazorla, CD Villanueva, Fuensanta CF y CD Navas.

CD Vilches-Coosur se enfrentará al Baeza CF en la primera eliminatoria para el ascenso después de que ambos hayan confirmado esta jornada su segunda y tercera posición. Por su parte, el Martos CD espera rival porque para la cuarta plaza hay hasta cuatro candidatos. El que mejor lo tiene es el UD Cazorla, que ganando el domingo al Urgavona CF se la adjudicará. Esperan el tropiezo de los serranos, CD Villanueva, Fuensanta CF y hasta el CD Navas.

Foto: Paco Mena

Martos CD 2-0 CD Navas

Partido en el que ambos conjuntos acudieron con bajas significativas y que empeoró para los locales con la lesión de Julio Díaz que se acrecentaron después con la salida del campo de Alberto, también con lesión. Juanse Pegalajar hizo el uno a cero en la primera parte y el segundo lo marcó también el talentoso jugador marteño, ahora desde los once metros.

Valoración de Tete Badillo

Martos Club Deportivo: Moreno, Juan Chispas, Alberto, Álex, Julio Díaz, Jesús, Chicharito, Jesús Armenteros, Muñeco, Chori y Juanse. También jugaron Álex Hidalgo, Pedro Barrio, Chaquetas, Cristian, Valentín, Carlos y Aarón.
Club Deportivo Navas: Baras, Tati, Vasco, David Martos, Diego, Dionisio, Ricardo, Venido, Rojas, Román y Chema. También jugaron Tomás, Mario Ponce, Traga y Paquillo

Foto. Fuensanta CF

Fuensanta CF 5-1 CD Vilches-Coosur

Festival goleador del equipo de Carlos Rando ante todo un segundo clasificado que nada pudo hacer ante el gran partido de los blanquiazules que ya se fue al descanso con dos tantos de ventaja. En la segunda parte, siguió la superioridad local y el tanto de Angelillo tan solo fue un espejismo. El gran protagonista del partido fue el defensa local, Paco, autor de tres de los tantos. Cristián Carrasco, de penalti, y Álex González, hicieron el resto.

Fuensanta Club de Fútbol: Juanma, Dani Melero, Paco, Rafa, Mori, Álex González, Juan, Mario, Alberto, Mole y Manu Simón. También jugaron Cristian Carrasco, Kike, Lolo, David Sánchez, Vico, Pablo Lara y Manuel.
Club Deportivo Vilches-Coosur: Paco Berja, Damián Diaz, Manel, Chesco, Angelillo, Willy, Jota, Pedrito, Bermúdez, Juanje Torrente y Ignacio Novoa. También jugaron Rubén Pumuki, Tarro, Blas, Juanma Mateos, Diego Espinosa y Kike.

Foto: Urgavona CF

Urgavona CF 1-1 Baeza CF

No pudo sumar los tres puntos el conjunto arjonero, que le hubieran dado su clasificación para la Copa Provincial, con lo que deberá esperar a la última jornada. A pesar de que se adelantó pronto en el marcador con un gol de Gabri, en la segunda parte, una pena máxima transformada por Alfonso supuso el empate final. Los de Rafa Perales buscaron el gol pero se encontraron con un gran Antoñín que lo impidió.

Urgavona Club de Fútbol: Antoñín, Alberto Alcala, Enrique, Cova, Gabri, Carrasco, Alex Moral, Juan Carlos, Raúl Benítez, Sergio y Jero. También jugaron Pedro Ortega, Jaime y Mosquera.
Baeza Club de Fútbol: Pepelu, Miguel, Sergio Toti, Alfonso, Germán, Iván Sánchez, Edu, Sergio Morales, Gallo, Sergio Carrascosa y Juanlu . También jugaron Valero, Monjas, Jorge Barranco, Gregorio y Enrique

Foto: AD Mancha Real

AD Mancha Real 2-3 UD Cazorla

Los mancharrealeños buscaban ganar para conseguir plaza para la Copa Provincial de la próxima temporada pero se encontraron con un motivado conjunto serrano que le iba la vida en conseguir los tres puntos, como así fue al final tras un choque muy reñido. Lo cierto es que fue el equipo local el que mandó en el marcador hasta diez minutos antes del final del choque, cuando el Cazorla consiguió su importante remontada. Paredes y Alfonso anotaron por los locales y Magán y Amiguito, por dos veces, para el Cazorla.

Asociación Deportiva Mancha Real: Manu, Javi Pulpón, Paredes, Chiri, Sergio, Eric, Nando, Miguel Barrio, Carlos, Alfonso y Antonio. También jugaron Sánchez, Chema Gallardo, Neno, Ángel, Adrián, Juanlu y Mengi.
Unión Deportiva Cazorla : Borja, Miguel, Mario Romero, Rayito, Javilillo, Negro, A.J, Amiguito, Magán, Alfonso y Jesús Gómez. También jugaron Schuster , Álvaro, Carletes, Zamora, David y Rubén Navarro.

Foto: CD Villanueva

CD Alcalá Enjoy 0-1 CD Villanueva

Con nada más que la honrilla en juego, el Alcalá no pudo con un Villanueva que necesita ganar y lo hizo con un gol de su pichichi, Pirri, poco antes del descanso; no obstante, el conjunto local apretó buscando el empate pero los visitantes aguantaron el tipo para sumar la victoria. La lesión de Álex Gómez fue la nota negativa del partido.

Club Deportivo Alcalá Enjoy: Navarro, Tote, Bollycao, Antonio Jesús, Quiles, Alberto González, Migue, Dani Mesa, Aitor López, Kevin y Dani Gámez. También jugaron Paco, Juanka, Robert, Ismael, Antonio Toranzo y Alberto Rodríguez.
Club Deportivo Villanueva : Lara, Rubio, Patri, José Fernandez, Tigre, Pirri, Minuesa, Miguel, Albertillo, Álex Gómez y Marcos Caballero. También jugaron Pacheco, Elías, Jesús Peñuela, Antonio y Melgarejo

Próxima jornada

UD Cazorla Vs Urgavona CF

CD Navas Vs AD Mancha Real

CD Villanueva Vs Martos CD

Baeza CF Vs Fuensanta CF

CD Vilches-Coosur Vs CD Alcalá Enjoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.