La Balona frena al Linares

Crónica Balona 5-2 Linares Deportivo
Foto: RBL

Por cinco goles a dos se ha impuesto la Real Balompédica Linense al Linares Deportivo. El resultado lo dice todo sobre lo ocurrido sobre el césped donde los locales han sido superiores, especialmente en la primera parte, frenando la buena marcha de los azulillos que, en función del resto de resultados del grupo, podrían salir de la zona de eliminatorias de ascenso.

La Balona ha sido mejor y se ha aprovechado de la fragilidad defensiva mostrada en algunas jugadas por parte de la zaga minera. Los locales se han ido al descanso con un claro cuatro a cero, aunque el Linares mereció hacer algún gol porque dispuso de ocasiones, pero se topó con la buena actuación del cancerbero local que, incluso, detuvo una pena máxima a Hugo Díaz.

En la reanudación, Alberto González hizo cuatro cambios de una tacada, sacando al campo a Etxaniz, Perejón, Migue Marín y Sanchidrián el Linares consiguió hacer dos goles por medio de dos de los jugadores que habían saltado al campo, Etxaniz y Sanchidrián, para meter en el partido al equipo. Sin embargo, una nueva defensa blanda en un ataque local acabó con el quinto tanto de la Balona para cerrar el partido.

B.LINENSE: Varo, Connor, Jesús Muñoz, Fran Morante, Coulibaly, Loren, Leandro (Nito González 66′), Koroma (Borja 82′), Gerard Oliva (Toledano 66′), Chiro (Monteverde 75′) y Masllorens (Leuko 82′).

LINARES DEPORTIVO: Razak, Adan Gurdiel (Perejón 46′), Fran Lara, Josema, Barbosa (Migue Marín 46′), Marc Caballé (Sanchidrián 46′), Rodri, Meléndez (Juan Lorente 82′), Carracedo (Etxaniz 46′), Carnicer y Hugo Díaz.

GOLES: 1-0 Koroma min.9; 2-0 Leandro min.19; 3-0 Gerard Oliva min.39; 4-0 Fran Morante min.45; 4-1 Etxaniz min.47; 4-2 Sanchidrián min.76; 5-2 Fran Morante min.81

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.