Martos Vs Cazorla y Vilches Vs Baeza, semifinales por el ascenso

Concluida la fase de ascenso en la Primera Andaluza, finalmente ha sido el UD Cazorla el cuarto equipo en conseguir su pase a las semifinales, por lo que los emparejamientos quedan de la siguiente forma: Martos CD Vs UD Cazorla y CD Vilches-Coosur Vs Baeza CF. La suerte está echada.

El UD Cazorla consiguió hacer valer su papel de favorito para adjudicarse la cuarta posición y se mete en la semifinal por el ascenso. Venció (5-0) al Urgavona CF, conjunto éste que ha conseguido la clasificación para la Copa Provincial de la próxima temporada, pese a su derrota. Los serranos no dejaron escapara la oportunidad y desde el inicio buscaron los ansiados tres puntos que comenzaron a gestar en la primera parte que finalizó con renta de dos gracias a los tantos de Alfonso en la primera parte y ya en la segunda marcaron Javilillo, AJ, Negro y Rubén.

Unión Deportiva Cazorla : Álvaro, Miguel, Mario Romero, David, Rayito, Javilillo, Negro, A.J, Magán, Alfonso y Jesús Gómez. También jugaron Raul Caravaca, Carletes, Zamora, Komino, Borja, Carlos y Rubén Navarro.
Urgavona Club de Fútbol: Antoñín, Alberto Alcala, Enrique, Damas, Gabri, Mosquera, Alex Moral, Juan Carlos, Raúl Benítez, Sergio y Lobo. También jugaron Pedro Ortega y Carrasco.

Foto: Martos CD

El CD Villanueva se impuso con rotundidad a un Martos CD que estuvo pensando más en su rival de semifinal que otra cosa y en el que participaron varios jugadores de su equipo juvenil. A los de Soto se les notó mucho más la importancia de los puntos y eso fue algo que acabó notándose en el marcador, aunque finalmente no le haya servido al conjunto local para conseguir la cuarta plaza. Los goles llegaron por partida doble en los últimos veinte minutos de partido, obra de Miguel Ángel y Pirri.

Valoración de Tete Badillo

Club Deportivo Villanueva : Pacheco, Jesús Munera, Rubio, Patri, José Fernandez, Tigre, Pirri, Minuesa, Miguel, Albertillo y Marcos Caballero. También jugaron Muebles, Elías, Jesús Peñuela, Alberto, Melgarejo, Edgar y Lara.
Martos Club Deportivo: Moreno, Alberto, Vilchez, Álex, Jesús, Aarón, Jesús Armenteros, Manuel, Chaquetas, Muñeco y Juanse. También jugaron Jairo, Juan Chispas, Pedro Barrio, Cristian, Ayman y Carlos.

Victoria (3-2) del CD Vilches-Coosur ante el CD Alcalá Enjoy en un choque intrascendente pero entretenido en el que ambos quisieron agradar y lo lograron, especialmente en la primera parte, cuando llegaron todos los goles: Rusillo (x2) y Javi Martínez por los locales y Alberto y Dani Mesa por los visitantes. El Vilches se prepara ya para su primera gran final ante el Baeza y el Alcalá consigue jugar la Copa Provincial de la próxima temporada.

Club Deportivo Vilches: Paco Berja, Juanma Mateos, Damián Diaz, Manu Castillo, Jota, Javi Martínez, Pedrito, Bermúdez, Rusillo, Juanje Torrente y Ramón Novoa. También jugaron Blas, Diego Espinosa, Cristian Garrido, Jose Ramon y Kike.
Club Deportivo Alcalá Enjoy: Navarro, Ismael, Tote, Bollycao, Antonio Jesús, Alberto González, Robert, Alberto Rodríguez, Aitor López, Kevin y Dani Gámez. También jugaron Abraham, Sergio y Dani Mesa.

El Baeza CF cerró la fase de ascenso con una victoria (3-1) ante el Fuensanta CF, conjunto que era consciente de que tan solo una carambola podía facilitarle acceder a la cuarta posición. Guille abrió la cuenta goleadora del equipo local antes del descanso y habría que esperar a los últimos diez minutos de partido para ver el resto de los goles. Sergio Morales hizo el dos a cero; Pablo Lara acortó distancias y finalmente Iván Sánchez estableció el marcador definitivo.

Baeza Club de Fútbol: Valero, Miguel, Carlos, Guille, Iván Sánchez, Edu, Monjas, Sergio Morales, Gallo, Sergio Carrascosa y Juanlu . También jugaron Germán, Pepelu, Gregorio y Enrique.
Fuensanta Club de Fútbol: Juanma, Dani Melero, Mori, Cristian Carrasco, Juan, Lolo, Mario, Maxi Serrano, Alberto, Mole y Manu Simón. También jugaron Aguayo, Paco, Nono, Álex González, Rafa, Fernando y Pablo Lara

Foto: AD Mancha Real

Cumplió el CD Navas con su victoria (4-2) ante el AD Mancha Real pero al final se quedó sin el premio de la cuarta posición. Antonio adelantó al conjunto visitante pero Chus Roa igualó antes del descanso. En la segunda parte, se forjó el triunfo local con tantos de Chema, Traga y Chus Roa. Bobas acortó distancias pero no fue suficiente.

Club Deportivo Navas: Adri, Tati, Mario Ponce, David Martos, Diego, Chus Roa, Dionisio, Ricardo, Rojas, Román y Tomás. También jugaron Chicho, Vasco, Jesus, Chema, Óscar Almagro, Traga y Baras.
Asociación Deportiva Mancha Real: Manu, Neno, Javi Pulpón, Paredes, Eric, Nando, Miguel Barrio, Ángel, Carlos, Alfonso y Antonio. También jugaron Chiri, Manel, Chema Gallardo, Bobas, Juanlu, Mengi y Jesús

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.