Triunfo del Mancha Real en Melilla para certificar la permanencia

Crónica UD Melilla 0-2 At Mancha Real
Foto: UD Melilla

El Atlético Mancha Real ha derrotado por cero goles a dos al UD Melilla consiguiendo tres puntos que le valen para certificar en la última jornada su permanencia en la Segunda División RFEF. Los goles se hicieron de rogar y llegaron cuando el partido expiraba, por medio de Juanca y Urko Arroyo.

Un empate le podría haber valido al Atlético Mancha Real para seguir en la categoría, tal y como se estaban desarrollando el resto de resultados para los equipos implicados en el descenso, pero el equipo no quiso sustos de última hora y buscó una victoria que, al final, acabó encontrando en los últimos instantes del partido para finalizar la temporada en una existosa décima posición.

El Melilla no le ha puesto las cosas sencillas al cuadro de Pedro Bolaños, a pesar de que pasada la media hora de partido, se quedó en inferioridad. Antes no habían sucedido demasiadas cosas y fue a partir de esa inferioridad cuando el conjunto jienense tuvo un par de ocasiones de gol.

Resumen primera parte

En la segunda parte, apretó y fue más ofensivo el Atlético Mancha Real pero los melillenses también encontraron el camino de la portería rival, pero apareció Lopito para sacar de apuros a su equipo. Mientras tanto, los verdes seguían buscando el gol generando diferentes ocasiones en las que el hombre más activo fue Juanca, jugador que acabó protagonizando y anotando el primer gol desde el punto de penalti cuando se cumplía el tiempo reglamentario. En la jugada siguiente, una contra acabó con el tanto que mató el partido, obra de Urko Arroyo.

Resumen segunda parte

El pitido final dio paso a la alegría de la expedición macharrealeña y las diferentes celebraciones que los aficionados verdes que no se quisieron perder el partido por la pequeña pantalla.

Foto: At Mancha Real

FICHA TÉCNICA

UD MELILLA: Pery (Gonzalo 46′), Pepe Romero, Alí (Jordán 60′), Parla (Asier Parra 76′), José Antonio (Cham 89′), Borja López, Sergio Chica, Endika, Fran Núñez (Moha 60′), Del Campo y Jordan

AT MANCHA REAL: Lopito, Fran Bueno (Pablo Siles 69′), Raúl Pérez (Carlos Jiménez 46′), Falo, Juanma Espinosa, José Enrique (Óscar Quesada 89′), Edu Viaña, Mauro, Juanca (Urko Arroyo 89′), Rafilla y Migue Montes (Pedro Corral 77′)

GOLES: 0-1 Juanca (pen) min.89; 0-2 Urko Arroyo min.91

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.