Begíjar e Iliturgi ganan y se aferran a la permanencia

Crónica jornada División Honor sénior grupo dos
Foto: Begíjar CF

A falta de cinco jornadas para que finalice el campeonato del grupo dos de División de Honor, Begíjar CF e Iliturgi CF 2016 han alimentado sus opciones de salvación tras ganar sus respectivos partidos en los feudos de AOVE Villacarrillo CF y Berja CF respectivamente.

No va a ser nada fácil pero lo cierto es que ni Begíjar CF ni Iliturgi CF 2016 arrojan la toalla. Lo demuestran sus victorias del domingo en Villacarrillo y Berja, que les permite seguir con opciones de salvar la categoría.

Foto: Begíjar CF

AOVE Villacarrillo CF 0-2 Begíjar CF

El equipo amarillo tenía que ganar y lo hizo en el complicado campo del Villacarrillo, donde en la segunda vuelta nadie había ganado aún. Lo hizo golpeando primero por medio del juvenil, Marcos Antonio, que volvió a ser de la partida inicial en este encuentro. Los locales buscaron la igualada pero se encontrarían casi al final con la sentencia visitante que tuvo a Jacob como protagonista.

Los locales, con la permanencia ya conseguida, tendrán que esperar otra oportunidad para asegurar su participación en la Copa Andalucía de la próxima temporada, mientras que los amarillos mantienen sus esperanzas, pese a lo complicado de su calendario.

AOVE Villacarrillo Club de Fútbol: Jair, Cuevas (Godwin 50′), Taron (Alberto Mora 75′), Fernando, Sergio Mora, Romera, Poblaciones, Jhon (De La Torre 50′), Alberto (Sebas Franco 65′), Balle y Pedro Miguel (Rafa 50′)
Begíjar Club de Fútbol: Álvaro Chica, Benji, Francis, Fernando, David Jiménez (Jacob 92′), Marcos A. (Albertillo 69′), Raúl, Paco Quiles, Marc Rueda (Luis Casas 72′), Javi Cañada y Álvaro (Borja 71′)

Foto: Iliturgi CF

Berja CF 1-3 Iliturgi CF 2016

Gran victoria del conjunto andujareño que no agota sus balas en la recámara. En esta ocasión viajaba al dificil campo del joven conjunto almeriense y allí ofreció un gran partido, especialmente en la primera mitad, en la que consiguió sus tres goles por medio de Uceda, Chiqui y Cayuela. Mediada la segunda parte, el Iliturgi sufrió un nuevo penalti en contra esta temporada que significó el gol local, obra de Carlos Arroyo.

Los azulgranas lo siguen teniendo muy complicado para salvar la categoría, pero el próximo domingo volverán a tener una nueva reválida.

Berja Club de Fútbol: Younes, Chey, Zakaría, Baquero (Carlos Arroyo 64′), Sergio, Cato (Naím 72′), Chiscano, Pía (Javi García 46′), Alejandro (Zacaría 82′), Tomás Dopazo (Coba 46′) y Cuadra (Luis 28′)
Iliturgi Club de Fútbol 2016: Álvaro Ortega, Sanabria, Joselillo (Neki 57′), Lloris, Victor, Cayuela, Jorge Lloris, Fran, Uceda (Segado 89′), Soto (Luis 82′) y Chiqui (Roger 77′)

Próxima jornada

Begíjar CF Vs CD Estepona

Iliturgi CF 2016 Vs CD Estepona

Poli Almería Vs AOVE Villacarrillo CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.