10.1 C
Jaen
domingo, 27 noviembre, 2022

RaudalMedia

Carolinense y Valdepeñas consiguen la permanencia y el Recre se une a los descendidos

La antepenúltima jornada en la fase por la permanencia de la Primera Andaluza ha certificado la permanencia de Carolinense CD y de Valdepeñas CF; en cambio, el histórico Recreativo de Bailén CF, se une a los ya descendidos Canena Atlético, Los Villares CF y CD Beas.

Se van clarificando las cosas en la competición aunque los posibles arrastres desde División de Honor de Begíjar CF e Iliturgi CF 2016, condicionan por completo esta fase de descenso, donde éste lo tienen asegurado ya cuatro equipos pero falta aún la quinta, donde el Huelma se resiste a ocuparla y hasta cuatro equipos (Inter, Jódar, Úbeda Viva e Ibros) pugnan por evitar los puestos quinto y sexto, que podrían verse afectados por los arrastres.

Foto: Recreativo Bailén CF

Recreativo de Bailén CF 3-3 Carolinense CD

Empate con consecuencias muy diferentes. El Recre firmó su descenso y el Carolinense su permanencia. Comenzó mejor el equipo local que se adelantó en el marcador con un tanto de Adri Cañas y, aunque Muela igualó poco después, Antonio Jesús y Rafita dieron nueva ventaja al equipo local al descanso. Sin embargo, cambió el chip el cuadro visitante en la segunda parte y acabó empatando con tantos de Germán y Rafita.

Recreativo Bailén Club de Fútbol: Jesús, Raúl, Martín Montenegro, Antonio Jesús, Paco, José Domingo, Adri Cañas, Jaime, Rafita, Rueda y Pedro Moreno. También jugaron Javi Herrera, Pedro Casado, Angel, Ossama, López, Ñoño y Cobo.
Carolinense Club Deportivo: Antonio, Fran Cruz, Juanjo, Bosquet, Loles, Lendi, Manu Rustarazo, Gregorio, Germán Ortega, Cata y Dani. También jugaron Pope, Mati, Nano, Unai, Muela, Victor y Rubeto.

Retransmisión completa del partido

CP Huelma 4-1 Jódar CF

El Huelma se aferra a la salvación y lo hizo goleando a un Jódar que sigue en apuros. Los tantos locales fueron obra de Juan Carlos (x2), Joselillo y Tato. Barbi consiguió el único de los galdurienses.

Club Polideportivo Huelma: Nico, Rafilla, Lukas, Juan Carlos, Pérez, David Domingo, Pedro, Jorge Puñal, Tato, Ramón y Isaac. También jugaron Gumer, Joselillo, Pedro Jose, Jota, Juanma, Juan y Álex Morales.
Jódar Club de Fútbol: Churre, Manuel Cueva, Carrillo, Sergio Peña, Francisco Justicia, Gregorio, Paco Vico, Barbi, Juan Rodríguez, Javier Santafosta y Manolo Marín. También jugaron Álvaro Tobaruela y Ayoub.

Inter de Jaén CF 1-1 CD Canena Atlético

Extraño partido donde el colegiado acabó siendo el protagonista. Lo cierto es que en un partido donde no se produjeron entradas duras ni nada parecido, se mostraran once tarjetas amarillas y seis rojas, la mayor parte de ellas en el tramo final del partido, donde el partido se le fue de las manos al árbitro de forma que ya se estaba más a lo que hacía el de negro que a otra cosa. Su carrera final en solitario hacia los vestuarios acabó por ser el gesto que puso la guinda a su actuación.

El resultado no es bueno para Inter pero peores serán las consecuencias que le obligarán a viajar a su próximo partido con numerosas bajas por las presumibles sanciones a jugadores que va a recibir. En lo deportivo, los goles llegaron en la segunda parte. Toni adelantó a Inter tras una buena jugada por banda derecha con pase de la muerte y el empate llegó en los últimos minutos tras un remate de Domin.

Inter de Jaén Club de Fútbol: Javi Viedma, David, Joselu, Juanfra, Juan Gómez, Peris, Pablo García, Javi Cañas, Raúl Moreno, Alexis y Sergio. También jugaron Juan Antonio, Toni, Óscar, Gómez y Rafael Espinosa.
Club Deportivo Canena Atlético: Cubi, Deivi, Juaniyo, Juan Casado, Joaquin, Rafa, Juanra, Santi Patón, Hassan Jlalba, Adrián y Juanjo. También jugaron Pedriyo, Domin, Bomba y Martín

Gol de Poncho. Foto: Pedro Jesús Cabrera

Valdepeñas CF 3-1 CD Úbeda Viva

Enorme victoria valdepeñera que acabó plasmándose en el marcador en la segunda parte, después de que al descanso se llegara con tablas tras el gol local de José Cruz y el visitante de Adri Humanes. En el segundo round el equipo local superó a su rival y los goles de Poncho y del juvenil, David Montes, de penalti, acabaron por dar los importantes puntos al conjunto local.

Club de Fútbol Valdepeñas de Jaén: David, Salvi, Poncho, Esteban, Juanjo, Cruz, Fuba, Javi, Llera, Dani Gallego y Álex Ibáñez. También jugaron Elías, Sansa, Zamorano, David Montes, Juan, David y Morato .
Club Deportivo Úbeda Viva: Miguel, Ángel, Resola, Javi Moral, Adri Humanes, Hamza, Angel, Rubio, Miguel, Del Valle y Jorge. También jugaron Jurado, Navarrete, Antonio jose, Raúl y Javier.

Retransmisión completa del partido

Los Villares CF 2-2 CD Beas

Partido sin trascendencia entre dos equipos ya descendidos pero en el que no faltó el buen fútbol, en ocasiones, ni la emoción, porque los dos tantos con los que se adelantó el cuadro visitante, por medio de Josant y Carrillo, serían neutralizados en la segunda parte con los del empate local, obra de Ahmed.

Los Villares Club de Fútbol: Manolillo, Chino, Javi Fernández, Manuel Jesús, F.J. Iglesias, Chumeo, Manu, Jose Angel, Miguelín, Álvaro Moreno y Ahmed. También jugaron Guti, José Carlos, Gonzalo, Javier, Pedrito, Antonio y Mulo.
Club Deportivo Beas de Segura: Perea, Ayoub, Alberto, Felix, Mario Martinez, Josant, Ivan Cardosa, Nono, Chechu, Tomás Herreros y Carrillo. También jugaron Ramon Martinez y Jaime Parra.

Próxima jornada

CD Beas Vs Inter de Jaén CF

CD Canena Atco Vs Valdepeñas CF

Ibros CF Vs CP Huelma

Jódar CF Vs Recreativo de Bailén CF

Carolinense CD Vs Los Villares CF

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,922SeguidoresSeguir
5,540SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos