8.3 C
Jaen
domingo, 27 noviembre, 2022

RaudalMedia

El Villargordo sale reforzado tras empatar ante el Atlético Jaén

El encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo uno de la Copa Subdelegada que enfrentó a Atlético Jaén FC y Villargordo CF finalizó sin goles, resultado que beneficia a los villargordeños en su búsqueda de la segunda plaza de la competición que le posibilitaría pasar de ronda.

Con UDC Torredonjimeno «B» imparable como líder del grupo, el interés se centra en qué equipo ocupará la segunda posición, que podría también dar el pase a la fase de eliminatorias. En ese sentido, el partido que enfrentaba en el Sebastián Barajas a Atlético Jaén y Villargordo CF se presentaba como clave en las aspiraciones de ambos para ocuparla y al final, el empate ha acabado por ser un buen resultado para los visitantes, que dependen de sus propios resultados para alcanzarla.

El partido vino marcado por el buen posicionamiento defensivo del equipo de Vicente Navarro que consiguió dificultar, y mucho, los avances moraítos que, prácticamente, no tuvieron ocasiones claras de gol durante todo el partido. En la primera parte, el equipo local buscó llegar con el balón controlado al área del Villargordo pero no lo consiguió y apenas dispararon un par de veces sin excesivos problemas para Cornejo que tan solo se tuvo que emplear a fondo en una ocasión. Tampoco inquietó mucho el cuadro blanco a Pedro y tan solo hay que destacar una parada del cancerbero a disparo de Raúl López.

En la segunda parte, el Villargordo fue creciendo ante la inoperancia ofensiva del cuadro local y fue el que estuvo más cerca de estrenar el marcador con tres buenas ocasiones a las que respondió eficazmente el portero local, Pedro.

En los últimos minutos, el arreón final del equipo local no logró su propósito y el partido finalizó sin goles.

Atlético Jaén Fútbol Club: Pedro, Javi Prieto, Andrés, Miguel, Yera, Mario Combarro, Lendi, Antonio Ortega, Toñín, Álvaro Muñoz y Lara. Banquillo: Sergio Lorente, Manuel, Pablo Benítez, Iván Hervás, Antonio, Javi Alguacil (ps) y Pablo Pérez.
Villargordo Club de Fútbol: Cornejo, Gomez, Rubén, Pedro, Paco Pepe, Rafalillo, Rafa, Andrés Parra, Raúl López, Luis y Robert. Banquillo: Sánchez, Adrián, Matica, Francis, Luis y José Manuel.
Árbitro: Cabrera Muñoz, Alfonso (Jaén). Bien, en líneas generales. Amonestó por los locales a Yera, Manuel, Antonio y por los visitantes a José Manuel.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,922SeguidoresSeguir
5,540SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos