20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Real Jaén oficializa la incorporación de Chumilla como su nuevo entrenador

El Real Jaén ha comunicado el fichaje de Manuel Chumilla como nuevo inquilino de su banquillo para la temporada 2022-23. El técnico llega avalado por su trayectoria como entrenador y por tratarse de un icono en la historia del club.

El regreso de Chumilla al Real Jaén era un secreto a voces y finalmente el club blanco y el técnico han concluido sus negociaciones de forma que la entidad ha oficializado su incorporación.

Chumilla ha sido uno de los jugadores más importantes y de calado en la afición en sus muchos años en los que perteneció al club como jugador y por ello su incorporación como entrenador del primer equipo ha sido muy celebrada entre la afición blanca, ávida de una «resurrección» en el año del centenario del club.

El nuevo entrenador del Real Jaén llega tras haber entrenado durante las últimas seis temporadas en el Torredonjimeno. Anteriormente lo hizo en clubes como Los Villares, Porcuna y en el Real Jaén «B».

«El Real Jaén y Manuel Chumilla, han alcanzado un acuerdo para que este sea el nuevo entrenador del club para la próxima temporada.

Después de 6 temporadas en el UDC Torredonjimeno, donde ha conseguido grandes éxitos deportivos, Chumilla se incorpora al Real Jaén, en donde ya vivió una gran época como futbolista entre los años 1986 y 2003, convirtiéndose en el capitán del equipo, y consiguiendo 48 goles en 444 partidos oficiales.

Bienvenido a casa Chumilla.«

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,850SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos