13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

El Linares mantiene sus opciones de ascenso tras su victoria sobre el Sabadell

JOSÉ GÁMEZ | El Linares Deportivo sigue en la lucha por conseguir una plaza que le llevaría a jugar por el ascenso a la Segunda División tras derrotar de forma justa por dos goles a cero al Sabadell con tantos de Carracedo y Hugo Díaz.

El Linares necesitaba ganar para seguir vivo en la pugna por el ascenso y lo consiguió tras realizar un buen partido ante el conjunto barcelonés del Sabadell, al que supero en líneas generales, siendo justo vencedor.

Primera parte en la que la mejor ocasión fue local y una segunda parte que vino marcada por la expulsión de un jugador visitante que terminó de declinar la balanza para los azulillos que hicieron sus goles por medio de Carracedo y Hugo Díaz, éste desde el punto de penalti.

Resumen del partido

En la última jornada de liga, a disputar el próximo sábado, el Linares Deportivo deberá ganar en el feudo del Sevilla Atlético, conjunto que se juega el descenso, y esperar a que fallen el propio Sabadell, que recibe al Algeciras, también inmerso en la zona de play off de ascenso, y que no gane tampoco el Nastic de Tarragona, que juega en el campo del Alcoyano

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos