20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Vilches vence al Baeza y se cuela en la final por el ascenso

JOSÉ GÁMEZ | El CD Vilches ha derrotado por tres goles a dos al Baeza CF en la primera semifinal por el ascenso de la Primera Andaluza jiennese consiguiendo el pase a la gran final tras un choque que tuvo dos partes bien diferenciadas; una primera para los locales y un segundo acto donde reaccionó el cuadro visitante haciendo sufrir al vencedor.

Gran ambiente en las gradas del municipal vilcheño donde el conjunto local y el Baeza se jugaban en noventa minutos el pase a la gran final por el ascenso a División de Honor. Al final, el factor campo fue importante para que el partido se quedara en casa.

Primera parte en la que el Vilches fue mejor que su rival, que apenas se acercó a la portería contraria. Los locales salieron con fuerza y pronto se adelantarían en el marcador con un gol de Damián. El segundo llegaría tras error en la zona de atrás baezana que aprovechó Pedrito con calidad. Con el dos a cero para los locales se llegó al descanso.

En la segunda parte, Tarro lanzó un misil ante el que nada pudo hacer Valero para poner lo que parecía la sentencia, aunque no fue así porque el Baeza despertó y se metió en el partido con una pena máxima transformada por Alfonso.

Achucharon los de Rafa Perales que vieron recompensado su esfuerzo tras un bonito gol de Juanlu que ponía a su equipo muy cerca del empate que, incluso, pudo conseguir en los últimos instantes del encuentro con una ocasión clara de Sergy. Antes, los vilcheños habían podido sentenciar pero Valero lo impidió.

Al final, alegría local que tendrá una cita para su historia el próximo domingo a partir de las ocho de la tarde en el Matías Prats de Torredonjimeno ante el Martos CD.

CD VILCHES-COOSUR: Blas, Damián, Manel, Chesko, Manu Castillo, Wily, Jota, Javi Martínez, Pedrito, Juanje Torrente y Rusillo. Banquillo: Paco Berja, Juanma, Cristian Garrido, Bermúdez, Tarro, Ramón Novoa e Ignacio Novoa.

BAEZA CF. Valero, Gallo, Toti, Jorge Barranco, Carlos Sánchez, Germán, Guille, Iván Sánchez, Edu, Momo y Juanlu. Banquillo: Sergy, Alfonso, Pedro López, Monjas y Pepelu (ps)

GOLES: 1-0 Damián min.22; 2-0 Pedrito min.41; 3-0 Tarro min.46; 3-1 Alfonso (pen) min.56; 3-2 Juanlu min.72.

ÁRBITRO: Noguera Moreno.

INCIDENCIAS: 500 espectadores

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,850SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos