22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

Inter de Jaén certifica la permanencia y Huelma el descenso

A falta de tan solo una jornada para la conclusión del campeonato en la fase de descenso de la Primera Andaluza, se ha cerrado la cuenta de equipos descendidos de forma automática con la inclusión del CP Huelma; en cambio, Inter de Jaén CF se ha garantizado, una temporada más, la permanencia.

Con la incógnita de lo que puede suceder con los posibles arrastres desde División de Honor y la alta probabilidad de que, finalmente no tenga que ser más que una plaza, en el peor de los casos, los equipos siguen pugnando por evitar la quinta y sexta posición del grupo que, especialmente la última de ellas, pudiera quemar al finalizar la temporada en División de Honor.

Foto: CD Beas

CD Beas 1-1 Inter de Jaén CF

Necesitaba Inter puntuar y lo consiguió pese a que acudió con numerosas bajas que obligaron a José López a tirar de su equipo juvenil ante un Beas que despedía la competición en El Hondonero. Juan Antonio adelantó a Inter y José Alberto igualó en la segunda parte. La emoción llegó en el descuento, cuando Inter desperdició una pena máxima y en la jugada siguiente, el Beas mandó un balón al palo.

Club Deportivo Beas : Petete, Ayoub, Rafa, Carlos Soria , Alex Moneo, Nono, Antonio Torres, Chechu, Tomás Herreros, Carrillo y Seba. También jugaron José Alberto, Alberto, Iker, Perea, Josant, Marcos y Felix.
Inter de Jaén Club de Fútbol: Iván, Juan Antonio, Juan Gómez, Óscar, Sergio Morales, Víctor Ortega, Javi Cañas, Daniel, Raúl Moreno, Alexis y Gómez. También jugaron Puma, Fran, David, Rafael Espinosa y Alejandro Campos.

Jódar CF 3-0 Recreativo de Bailén CF

Necesitaba ganar el conjunto galduriense y lo hizo con tantos de Juan Rodríguez, Carrillo desde los once metros y de Cueva para sumar tres puntos que le alejan de la posible posición de arrastre.

Jódar Club de Fútbol: Churre, César, Manuel Cueva, Carrillo, Sergio Peña, Francisco Justicia, Paco Vico, Barbi, Juan Rodríguez, Javier Santafosta y Manolo Marín. También jugaron Álvaro Tobaruela, Jesus Paton, Ayoub y Antonio.
Recreativo Bailén Club de Fútbol: Jesús, Angel, Antonio Jesús, Pedro Casado, López, José Domingo, Ossama, Adri Cañas, Rueda, Pedro Moreno y Javi Herrera. También jugaron Gámez, Álex, Rafita, Palomares y Ñoño.

Foto: Los Villares CF

Carolinense CD 4-1 Los Villares CF

El cuadro carolinense certificó su primera posición del grupo con una goleada ante el cuadro villariego. Germán, Rusterazu, Víctor y Muela marcaron por los locales, mientras que Serra hizo el gol del honor visitante.

Carolinense Club Deportivo: Antonio, Fran Cruz, Juanjo, Bosquet, Loles, Lendi, Manu Rustarazo, Gregorio, Germán Ortega, Victor y Dani. También jugaron Pope, Mati, Nano, Unai, Muela, Antonio Jesús y Rubeto.
Los Villares Club de Fútbol: Manolillo, Manuel Jesús, F.J. Iglesias, Mulo, Serra, Pedrito, Jose Angel, Javier, Álvaro Moreno, Luis y Antonio. También jugaron Guti, José Carlos, Manu y Sergio Fuentes.

Ibros CF 2-1 CP Huelma

Los de Salva Latorre gastaron su última bala en el municipal ibreño confirmando su descenso a Segunda Andaluza. Por contra, el Ibros consigue tres puntos de oro que le valen para depender de sí mismo en la última jornada de cara a conservar la quinta posición. Se adelantó el equipo visitante por medio de Juan Carlos pero remontó en la segunda parte el conjunto de Humanes con goles de Santiago y Kike.

Ibros Club de Fútbol: Rubén Martínez, Fran, Dani , Ángel Moreno, Santiago, Juanca, Negro, Juanito, Raúl, Barrio y Juanfran. También jugaron Ayala, Pocholo, Kike, Perales y Pedro Andres Cintero.
Club Polideportivo Huelma: Juanma, Rafilla, Jota, Lukas, Juan Carlos, Pérez, Joselillo, David Domingo, Tato, Ramón y Isaac. También jugaron Gumer, Pedro Jose, Botías, Jorge Puñal y Juan José Sanchez.

Canena Atlético 1-1 Valdepeñas CF

Enrique, en el descuento, salvó un punto para el conjunto de Balta, después de que Jose Cruz adelantara a los verdes en la primera parte.

Club Deportivo Canena Atlético: Cubi, Enrique, Deivi, Juaniyo, Juan Casado, Javi, Rafa, Juanfran, Hassan Jlalba, Adrián y Juanjo. También jugaron Gaspi, Domin, Manu Berzosa, Bomba y Martín.
Club de Fútbol Valdepeñas: David, Salvi, Ponchillo, Esteban, Juanjo, Cruz, Fuba, Sansa, Dani Gallego, David y Álex Ibáñez. También jugaron Elías, Zamorano, Juan, Llera, Guti y Morato

Última jornada

Recreativo Bailén CF Vs Ibros CF

Los Villares CF Vs Jódar CF

Valdepeñas CF Vs CD Beas

Inter de Jaén CF Vs Carolinense CD

CP Huelma Vs CD Úbeda Viva

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos