22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Linares se cuela en los playoff por el ascenso

El Linares Deportivo ha conseguido plaza para jugar los playoff por al ascenso a la Segunda División del fútbol nacional tras ganar en el feudo del Sevilla Atlético por cuatro goles a uno. Los azulillos no dependían de su propia victoria pero la derrota del Sabadell le ha permitido acceder a la quinta posición.

El sueño continúa. El Linares Deportivo ha conseguido en la última jornada la ansiada quinta posición que le permitirá jugar por el ascenso en las sedes gallegas establecidas para acoger los partidos finales por el ascenso. Para ello deberá superar en primer lugar al segundo clasificado del grupo uno, Deportivo de La Coruña y si ganara ese partido, la plaza definitiva por el ascenso se la jugaría con el ganador del encuentro entre Albacete Balompié y Rayo Majadahonda.

En cuanto al partido, el Linares ha sido superior desde el inicio del partido ante un rival que se jugaba la permanencia, que al final no consiguió, y al que se le notó la juventud y los nervios propios de un partido de estas características que propiciaron errores que fueron aprovechados por los linarenses en la primera parte con los goles de Meléndez y Fran Carnicer.

En la segunda parte, con el marcador a favor, el Linares controló el partido pero un gol a los ocho minutos de Capi puso cierta incertidumbre pero apareció Etxaniz para acabar con las ilusiones locales que, aunque siguieron intentando meterse en el partido, se encontraron con Ernestas en sus opciones. En el tiempo añadido, Sanchidrián llevó la euforia a los ciento cincuenta aficionados mineros que pudieron presenciar el partido en directo.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos