19.6 C
Jaen
viernes, 30 septiembre, 2022

RaudalMedia

Nueva exhibición del Torredonjimeno «B»

El filial del UDC Torredonjimeno se ha impuesto por cuatro goles a uno al Villargordo CF culminando una inmaculada fase de grupos de la Copa Subdelegada en la que ha ganado todo lo que ha jugado.

Meritorio el partido realizado por el Villargordo CF que se presentó con tan solo once jugadores y plantó cara hasta que las fuerzas le acompañaron, aunque la superioridad local fue la nota predominante durante gran parte del partido.

En todo caso, se notó también en el terreno de juego que ambos conjuntos estaban ya clasificados para la fase de eliminatorias y el partido se movió con ese guión.

Foto: Juan Luis Ortega

A la media hora de juego se adelantó el filial rojiblanco con un tanto de Joselillo. En el inicio de la segunda parte, empató el Villargordo por medio de Luis, pero la alegría le duró poco a los de Vicente Navarro porque poco después volvió a adelantarse el equipo local con un tanto de Juanjo. El tres a uno llevó el sello del debutante juvenil, Gonzalo, desde los once metros y cerró la cuenta Kike tras una buena jugada personal.

En definitiva, victoria justa que tuvo goles y, además, cuatro palos; tres de los locales y uno visitante para que el equipo de Molina despidiera inmaculado de derrotas esta fase de grupos ante un Villargordo que dejó buena impresión, pese a su escasez de jugadores

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,715FansMe gusta
7,831SeguidoresSeguir
5,190SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos