20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Jódar salva los muebles en la última jornada

Finalizó la fase por la permanencia en la Primera Andaluza donde el Jódar CF consiguió salvarse de la zona caliente de posibles arrastres y garantizarse la permanencia. No así CD Úbeda Viva e Ibros CF que deberán esperar a que se aclare la composición del grupo para la próxima temporada.

El empate cosechado por el Jódar CF en su desplazamiento hasta el campo del descendido Los Villares CF (2-2) le sirve para seguir en la categoría tras una campaña difícil por determinados aspectos.

El que ha quedado en una posición muy peligrosa es el CD Úbeda Viva tras no pasar del empate (3-3) en el campo del también descendido CP Huelma. Los verdiblancos ocupan el puesto más cercano al descenso automático lo que le deja a expensas de los posibles arrastres desde División de Honor. De hecho, el ya confirmado del Iliturgi CF 2016 le podría mandar a Segunda Andaluza, aunque habrá que esperar a confirmación federativa.

Foto: José Gámez

A pesar de perder (4-3) ante el Recreativo de Bailén CF, el Ibros CF ha finalizado una posición por encima del CD Úbeda Viva, aunque tampoco tiene garantizada su permanencia por el mismo motivo que a éste último.

Foto: Luichi Peláez

En partido intrascendente, Inter de Jaén CF cayó en Las Fuentezuelas (1-2) ante el Carolinense CD. Ambos piensan ya en la planificación de la próxima temporada.

Por último, el Valdepeñas CF se impuso (3-1) al CD Beas en un partido que sirvió de despedida para algunos de los jugadores verdiblancos, que no seguirán la próxima campaña.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos