El Atlético Porcuna presenta a Juan Arsenal

Presentación Juan Arsenal con Atlético Porcuna
Imagen: At Porcuna

El emblemático Torreón de Boabdil ha sido el lugar elegido para la presentación de Juan Arsenal como nuevo entrenador del Atlético Porcuna. El técnico se ha mostrado agradecido por la confianza puesta por Andrés Salas y su junta directiva.

No cabe duda que la llegada de un entrenador del prestigio de Juan Arsenal ha sido un revulsivo para el Atlético Porcuna. A la buena temporada realizada en la recién terminada, se une la reforma de la superficie del San Benito pero, sobre todo, la llegada del de Hellín. Como se ha dicho en la presentación por parte de Pedro Morente: «va a ser un plus para la entidad», una responsabilidad que el técnico ha asumido prometiendo «trabajo y compromiso». Morente, además, ha señalado que Arsenal ha realizado un esfuerzo para recalar en Porcuna y el técnico ha incidido en que ha aceptado el reto «por las personas que dirigen el club» y además ha incidido en que entre todos «hay que intentar que el club siga creciendo»

No se ha hablado apenas sobre cómo se va a confeccionar la plantilla, aunque da la impresión de que Arsenal podría llevar algunos jugadores de su confianza, tanto de nuestra provincia como de Córdoba, fútbol que conoce muy bien también tras su paso por Lucena y Puente Genil y también podrían llegar como en las últimas temporadas, desde agencias de representación de futbolistas.

Andrés Salas, presidente del club, ha agradecido a los nuevos miembros de la junta directiva el trabajo y la implicación que están mostrando, haciendo mención a que el club seguirá estando regido con el principio «del corazón» porque al fin y al cabo» el dinero no se mantiene pero el sentimiento, sí.«

También ha intervenido el alcalde de la localidad, Miguel Moreno, que ha reiterado el apoyo municipal al club, exponiendo las mejoras que se han realizado al Estadio San Benito y también las que están por llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.