25.1 C
Jaen
sábado, 13 abril, 2024

RaudalMedia

Al Navas se le complica la Copa Andalucía

Derrota por tres goles a cero del CD Navas en su visita al campo del Cúllar Vega CF en el partido de ida del choque que decidirá el pase a la próxima Copa Andalucía

Se le complica mucho al CD Navas su acceso a la próxima edición de la Copa Andalucía tras su amplia derrota en tierras granadinas. En su descargo hay que situar también que hubo de jugar su partido de Copa Subdelegada dos días antes y también la ausencia de tiempo para preparar el partido después de que el jueves pasado se le notificara por el Comité de Competición su victoria en la final de la Copa Provincial y, por tanto, que debía jugar ante el Cúllar Vega, campeón granadino de la competición.

Crónica Cúllar Vega CF 3-0 CD Navas
Foto: Cúllar Vega CF

El encuentro comenzó con dominio local que acabó fructificando con el primer tanto, obra de Tenorio. El cuadro de Antonio Collado se estiró buscando el empate que estuvo cerca de encontrar con una ocasión de Chema a la que respondió el portero local con una gran intervención.

En la segunda parte, el Navas buscó el tanto del empate y tuvo oportunidades en las botas de Rojas y Paquillo, pero esto no ocurrió y cuando más cerca estaba de lograrlo llegó el mazazo del dos a cero, obra de Ricky, jugador que cerraría el marcador a cinco del final para poner el definitivo y complicado tres a cero definitivo.

El próximo domingo, partido de vuelta en el San Juan Bautista con la difícil misión de levantar la amplia renta granadina.

Cúllar Vega Club de Fútbol: Patri, Juan Martín, Antonio, Borja, Sistero, Victoriano, Heredia, Justo , Adri Jaldo, Quique y Tenorio. Banquillo: Antonio, Lolo, Jona, Riky y Borjita.
Club Deportivo Navas: Baras, Vasco, David Martos, Diego, Traga, Chus Roa, Venido, Rojas, Román, Tomás y Chema. Banquillo: Tati, Chicho, Adri, Mario Ponce, Óscar Almagro y Paquillo.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos