Begíjar Vs Úbeda Viva y Torredonjimeno Vs Cazorla, semifinales de la Copa Diputación Juvenil

Resumen jornada Copa Diputación Juvenil
Foto: Benjamín Alguacil

Las semifinales de la Copa Diputación Juvenil van a comenzar a disputarse a partir del próximo fin de semana. Serán eliminatorias a doble vuelta en el que se van a medir, por un lado, los dos equipos supervivientes de Segunda Andaluza y por otro, los de Tercera Andaluza: Begíjar CF Vs CD Úbeda Viva y UDC Torredonjimeno Vs UD Cazorla.

Los octavos de final dieron alguna nueva sorpresa y al final llegan a las semifinales dos equipos de Segunda Andaluza (Begíjar y Úbeda Viva) y dos de Tercera (Torredonjimeno y Cazorla).

Urgavona CF

Urgavona CF 1-3 CD Úbeda Viva

El conjunto arjonero no pudo superar a un rival de superior categoría aunque le puso las cosas complicadas. Se adelantó el cuadro visitante por medio de Javi García, a la media hora de juego y el marcador transcurrió ajustado hasta el descuento, cuando llegarían dos goles más del Úbeda, por medio de Víctor Serrano y el tanto local, que marcó Fran Lorite.

Foto: Nicolás González

CD Tugia Juego Limpio 2-5 Begíjar CF

Gran entrada, de nuevo, en La Nava aunque en esta ocasión no pudo celebrar una nueva victoria, y es que el Begíjar dejó el partido sentenciado al descanso, al que llegó venciendo por un gol a cuatro. Olivares y Álex Rodríguez marcaron los goles locales; Marcos (x2), Moha, Fran y Sergio Corral, los visitantes.

UD Cazorla

UD Cazorla 0-0 (4-1) EMD Villacarrillo

Partido que transcurrió sin goles y, al igual que ocurriera en la anterior eliminatoria, el conjunto cazorleño estuvo más acertado en la tanda de penaltis que le sirve para colarse hasta las semifinales.

UDC Torredonjimeno 2-0 Atlético Jaén FC «C»

Se veían de nuevo las caras el segundo y primer clasificados del grupo uno de Tercera Andaluza. El choque transcurrió, tal y como se preveía, con gran igualdad, aunque el mayor fondo de armario local acabó por plasmarse en el marcador, ya en el tiempo añadido, con dos goles marcados por Iván y Gonzalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.