El fútbol no para en Jaén en Juego Televisión

Retransmisiones Jaén en Juego Televisión
Foto: Benjamín Alguacil

Tres retransmisiones en directo tiene programadas Jaén en Juego Televisión para este fin de semana. Comenzaremos en Navas de San Juan, el domingo por la mañana, para trasladarnos hasta Andújar y Villanueva del Arzobispo por la tarde. La Copa Andalucía, División de Honor y Copa Subdelegada serán las competiciones protagonistas.

A pesar de que las competiciones de la temporada 2021-22 van tocando a su fin, aún hay mucho que contar y, como hemos hecho a lo largo de la temporada, volvemos este domingo a la carretera para llevaros diferentes retransmisiones en directo por nuestros canales uno y dos de Youtube.

El domingo por la mañana el protagonista será el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa Andalucía en el que toman parte los campeones de la Copa Provincial. El CD Navas recibirá la visita, a partir de las once y media de la mañana, del campeón granadino Cúllar Vega CF. Los amarillos tendrán que remontar un adverso tres a cero encajado el domingo pasado, una tarea nada fácil pero no imposible. El encuentro se podrá ver en directo por el canal 6 de la televisión de la RFAF.

https://tv.rfaf.es/#/content/

Por la tarde, a partir de las siete el Iliturgi CF 2016 se despide de su afición y de la División de Honor. Finalmente no se ha podido cumplir el objetivo de la salvación y los azulgranas volverán a competición oficial. En el último partido en casa, buscarán dejar buenas sensaciones ante un equipo que nada se juega tampoco tras haber conseguido la permanencia. Se trata del FC Cubillas de Albolote, conjunto que visitará por primera vez el José Luis Mezquita. Lo podréis ver por el canal dos de Youtube de Jaén en Juego TV

https://www.youtube.com/watch?v=VwoWnEK-eWU

La tercera retransmisión nos llevará hasta el Estadio Municipal San Blas de Villanueva del Arzobispo donde el CD Villanueva recibirá a partir de las siete y media de la tarde la inquietante visita del UDC Torredonjimeno «B» en partido correspondiente a la eliminatoria a partido único de cuartos de final de la Copa Subdelegada. Un choque en el que parte como favorito el conjunto local, por aquello haber competido en superior categoría pero que, sin embargo, todo hace indicar que será igualado y reñido por el gran momento que atraviesa el joven conjunto tosiriano, vigente campeón de la Segunda Andaluza. Otro atractivo del encuentro será el de ver, frente a frente, a los dos pichichis de Primera y Segunda Andaluza, Pirri y Joselillo. El canal uno de Youtube de Jaén en Juego TV te traerá la retransmisión en directo.

Enlace para retransmisión en directo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.