Fin a la aventura del Navas en la Copa Andalucía

Crónica CD Navas Cúllar Vega CF
Imagen: RFAF

El CD Navas no ha podido remontar el amplio marcador en contra que traía del partido de ida en el campo del Cúllar Vega CF, cayendo eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa Andalucía. El partido disputado en el San Juan Bautista finalizó con triunfo local por un gol a cero, resultando insuficiente para remontar el tres a cero de la ida.

El conjunto navero ha caído eliminado en la Copa Andalucía, a la que llegaba representando a Jaén como campeón de la Copa Provincial.

Partido marcado por el calor reinante que hizo que el partido no tuviera un ritmo alto, aunque sí que se dieron algunas fases en las que se jugó con criterio y se generaron ocasiones. El Navas tomó la iniciativa del partido con el conjunto granadino esperando salir a la contra. Precisamente sería del Cúllar Vega la primera ocasión en un mano a mano que detuvo muy bien Baras. El Navas buscaba huecos por donde penetrar y los encontró en el tramo final de la primera parte con ocasiones de Diego y Luis Rojas que, finalmente, no encontraron las redes de la portería visitante y al descanso se llegó sin goles, aunque el cuadro visitante tuvo la mejor oportunidad en el límite del tiempo reglamentario cuando Antoñito lanzó una falta a la base del poste de Baras y aún hubo tiempo para dos nuevas ocasiones naveras en las que Diego no estuvo fino en la finalización.

Imagen: RFAF

En la segunda parte, con el sofocante calor cayendo de plano sobre el municipal navero fue un querer y no poder del Navas que tuvo de nuevo en Diego su mayor protagonista ofensivo y en los primeros minutos un lanzamiento suyo acabó siendo repelido por el portero granadino.

Los minutos fueron pasando con los dos equipos buscando soluciones físicas con los cambios pero el juego se fue diluyendo y el cansancio y el calor dejando un ritmo lento de partido. Tan solo los disparos lejanos de Chus Roa y Dioni inquietaron a Lolo.

El conjunto navero, a pesar de las dificultades, no perdió la fe y a ocho del tiempo reglamentario consiguió marcar por medio de Traga. Lo siguió intentando el equipo local y Traga tuvo el segundo con un balón al larguero pero finalmente el choque murió y la clasificación para octavos de final fue el cuadro granadino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.