Alberto González se despide por segunda vez del Linares Deportivo

Rueda de prensa despedida de Alberto González Linares Deportivo

Con una rueda de prensa calcada a la de hace un año, Alberto González ha dicho hasta luego al Linares Deportivo. El técnico malagueño quiere crecer y en el club azulillo no encuentra su futuro. Este ha sido, en resumen, el argumento para justificar su salida.

Si se hubiera puesto la rueda de prensa de despedida de la temporada pasada habría colado por la ofrecida hoy por Alberto González en su despedida del banquillo minero. Los motivos de su salida han sido exactamente los mismos que hace un año, aunque parece que ahora sí que tiene atado su futuro como banquillero de la temporada 2022-23.

En una rueda de prensa plácida y cómoda en la que poco se ha dicho sobre el enorme descontento y fractura causada en una parte importante de la afición azulilla, el entrenador malagueño no ha aclarado su futuro aunque sí ha manifestado que no le importaría volver, algo que ha ratificado el club en la persona de su presidente, Jesús Medina, quien además ha adelantado que no tardará mucho en llegar el nuevo director deportivo y con él, el nuevo técnico de la entidad.

Rueda de prensa

1 COMENTARIO

  1. No es una buena noticia para el Linares, no obstante, muchísima suerte allá donde vayas.
    Eres una persona MUY HONESTA, además de un gran profesional.
    Ojala vuelvas pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.