Presentadas las finales de fútbol y fútbol sala de la Copa Subdelegada del Gobierno

Presentación finales Copa Subdelegada fútbol y fútbol sala
Foto: Sub.Gobierno

La localidad de Ibros acogerá las finales de la Copa Subdelegada del Gobierno, tanto en fútbol como en fútbol sala. En la sede del ente gubernativo se ha procedido a su presentación esta mañana con la presencia de autoridades y responsables de los clubes.

En cuanto al fútbol, el partido que va a enfrentar a los equipos finalistas, Mogón CF y UDC Torredonjimeno «B», se jugará en el Campo Municipal Fernández Martínez de Ibros a partir de las nueve de la noche del domingo. Han asistido al acto los alcaldes de las localidades de Ibros, Villacarrillo y Torredonjimeno, Juan Matías Reyes, Paco Miralles y Manuel Anguita, junto a los presidentes de los clubes, que han tenido como anfitriona y presentadora del acto a la Subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, acompañada por el Delegado en Jaén de la RFAF, Javier Mañas. Un enfrentamiento en el que hay que destacar que ambos conjuntos han militado durante la temporada en la Segunda Andaluza, la categoría más modesta del fútbol provincial, habiendo dejado en la cuneta a los grandes favoritos para alzarse con el título de campeón de la setenta y seis edición.

Dos horas antes, a las siete de la tarde, en el Pabellón Municipal de Ibros tendrá lugar la gran final de fútbol sala que jugarán CD Úbeda Viva y Linares Deportivo, a los que han acompañado también responsables de los clubes, así como autoridades municipales. Será un reñido partido, teniendo en cuenta la trayectoria de ambos conjuntos en la liga regular, donde han estado muy igualados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.