11.5 C
Jaen
domingo, 27 noviembre, 2022

RaudalMedia

Jaén en Juego Televisión emitirá en directo la final de la Copa Subdelegada

La temporada de fútbol provincial se da por finalizada el próximo domingo en Ibros con la disputa de la final de la Copa Subdelegada del Gobierno, que será retransmitida en directo por el canal uno en Youtube de Jaén en Juego Televisión.

La LXXVI edición de la Copa Subdelegada llega a su gran final. Será el próximo domingo a partir de las nueve de la noche en el Campo Municipal Fernández Martínez, de la localidad de Ibros. Mogón CF y UDC Torredonjimeno «B» son los sorprendentes finalistas, y decimos sorprendentes porque ambos han jugado durante la temporada en la Segunda Andaluza provincial, pero su gran momento de forma ha posibilitado que se hayan deshecho de equipos de superior categoría, pudiendo acceder a la final.

Mogón CF y UDC Torredonjimeno "B", a la final de la Copa Subdelegada

Aunque no deja de sorprender que el filial del Torredonjimeno se haya colado en la final, a pesar de que pocos dudan de sus enormes prestaciones después de su inmaculada campaña que le ha valido ser el campeón de su categoría y el consiguiente ascenso, lo cierto es que es el Mogón CF el equipo que más llama la atención ver su nombre en el cartel de la final, circunstancia que supone todo un hito histórico para la entidad creada en el año 2002, porque nunca antes había llegado tan lejos en su recorrido deportivo.

Copa Subdelegada del Gobierno Jaén 2022
Foto: Benjamín Alguacil

Tras ser campeones de sus respectivos grupos en la fase de grupos de este prestigioso torneo oficial, el filial dejó en la cuneta a tres equipos de superior categoría, Canena Atlético, CD Villanueva y el vigente campeón de la Primera Andaluza, CD Vilches-Coosur, con el añadido de haberlo hecho a domicilio a los dos últimos y dejar su portería a cero en ambos. Por su parte, el Mogón ha eliminado a CD Castellar Íbero, Martos CD y CD At Mengíbar, todos a domicilio y en el caso de los dos últimos, en la tanda de penaltis, toda una proeza conseguida por el modesto club verdiblanco que, a pesar de contar con una población inferior a mil habitantes, estará acompañado por un buen número de aficionados que se estima en más de cien, al igual que el joven conjunto de Manolo Molina, que tampoco estará solo y que intentará saldar la cuenta pendiente de su última final perdida en esta competición, allá por el año 2018 frente al CD Navas en el Nuevo La Victoria.

Foto: Benjamín Alguacil

Se espera un buen ambiente de fútbol en el municipal ibreño, aunque todos aquellos que no puedan asistir en vivo lo podrán hacer a través de las cámaras de Jaén en Juego Televisión, que lo emitirá por su canal uno de la plataforma Youtube, a través del siguiente enlace:

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,923SeguidoresSeguir
5,540SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos