El fútbol base finalizó la temporada con la celebración de las finales de la Copa Diputación en los campos Sebastián Barajas y Manu del Moral de la capital, tanto en fútbol once como en fútbol siete, y lo hizo con un denominador común: la gran afluencia de público en los graderíos.
El fútbol base competitivo se despidió hasta dentro de un par de meses en nuestra provincia y lo hizo con la disputa de las finales de la Copa Diputación en categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. En todos los partidos se registraron muy buenas entradas de público en los graderíos de los campos Sebastián Barajas y Fuentezuelas.

Prebenjamín
UDC Torredonjimeno 5-6 Linares CF
Deleitaron los más pequeñines con un gran partido que se decidió por un solo gol para el cuadro linarense.

Benjamín
CD Betis Iliturgitano 2-3 Linares CF
Gran partido de los pequeños que resultó muy igualada con triunfo azulillo final.

Alevín
CD Úbeda Viva 3-8 CD Torreperogil
Los rojillos cierran una temporada para enmarcar imponiéndose a su rival ubetense.

Infantil
Carolinense CD 1-2 Atlético Jaén FC
Reñido partido en el que acabó imponiéndose el equipo favorito.

Cadete
Villargordo CF 1-3 Atlético Jaén FC
Aunque se adelantó el conjunto villargordeño, al final se impuso la mayor calidad del cuadro capitalino que cerró así una buen temporada.

Juvenil
UD Cazorla 1-5 Begíjar CF
Gran partido el que se pudo presenciar con unos quinientos aficionados de ambos conjuntos en la grada. El conjunto amarillo partía como favorito y no dio demasiadas opciones al serrano que, sin embargo, aguantó bien en la primera parte, a cuyo final se llegó con ventaja del Begíjar por un gol a cero, pero en la segunda, a pesar de que llegó a empatar, al final la mayor calidad amarilla acabó por declinar claramente la balanza.