El Villacarrillo apuesta por la continuidad

Presentación Adri Segura, Villacarrillo CF
Foto: Villacarrillo CF

Tras los buenos resultados de la pasada temporada, el AOVE Villacarrillo CF finiquita la composición de su plantilla de cara a la campaña 2022-23 en División de Honor con un plan de continuidad y confianza en su cantera.

Si algo funciona, no hay razón para cambiar. Este es el planteamiento de la junta directiva y dirección deportiva del AOVE Villacarrillo CF para la próxima campaña. En la anterior, se apostó de forma arriesgada por el «producto local» y los resultados dieron la razón a los que adoptaron tal decisión, de manera que la continuidad de buena parte de la plantilla ha sido el objetivo inicial, empezando por el cuerpo técnico, con Toni García a la cabeza y siguiendo por los jugadores, aunque cabe destacar la retirada del fútbol en activo de Cuevas, un jugador importante desde que aterrizó en el club y que se echará de menos, aunque las renovaciones de hombres importantes arriba como Rafa, John, Tarón y Fernando, intentarán hacer olvidar el buen hacer del delantero campiñés. Un ataque al que regresa Edgar, jugador criado en la cantera celeste y que vuelve tras su paso por equipos como Arroyo, Navas y Villanueva. Han renovado también Franco y Godwin, y el local Alberto Martínez otro de los destacados de la temporada pasada, que seguirán aportando músculo y calidad en la medular. En las bandas, regresan también el ubetense Adri Humanes, jugador que dejó su sello en su anterior etapa en el club y también regresa tras su paso por varias canteras importantes, el zurdo Adri Segura, que a pesar de su juventud, se puede convertir en un gran refuerzo para el equipo.

La portería seguirá estando bien defendida con Jair y Juan Carlos, ambos demostraron la pasada temporada sus buenas prestaciones.

Moncada

A la línea de atrás han llegado dos jóvenes jugadores que se han ido haciendo en el fútbol provincial. Por un lado, el segureño Galiano, central fuerte que intentará hacerse un hueco en la División de Honor, así como el jugador local, Javi Santafosta. Igualmente llega el madrileño Moncada, un jugador que aportará calidad a la banda derecha, en la que se mantiene el capitán, Poblaciones. Siguen también futbolistas locales que han evidenciado su capacidad la pasada campaña como son Sergio Mora y Romera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.