El Real Jaén golea al Carolinense en su primer test de pretemporada

Crónica Carolinense CD 0-4 Real Jaén CF

El Real Jaén se ha impuesto por cuatro goles a cero al Carolinense CD en el primer partido de pretemporada de ambos conjuntos disputado en el Estadio Ramón Palacios. Armengol, Espín y dos de Zaki fueron los autores de los goles.

Con tan solo unos pocos entrenamientos en la piernas por parte de los jugadores del Real Jaén y menos aún en el Carolinense, ambos conjuntos se han enfrentado en el primer entrenamiento de pretemporada que se ha caracterizado por el lento ritmo del mismo debido al fuerte calor reinante y también a la lógica escasa forma aún de los jugadores.

En todo caso, el Real Jaén fue el equipo que llevó el peso del partido durante los noventa minutos de partidos y también generó las ocasiones del choque. En el primer periodo, el gol se resistió y llegaría en los minutos finales de partido; el primero, obra de Armengol, tras recibir un servicio largo y empalmar con un gran disparo desde veinticinco metros. El segundo llegó tras una triple ocasión que finalmente Espín la finiquitó con un lanzamiento de cabeza. En el primer round, el Real Jaén alineó a Javi Sánchez, Edu López, Sergio Pérez, Del Amo, Espín, Lara, Montiel, Lolo Armario, Armengol, Adri Paz y Pablo Siles.

En la segunda parte, el Real Jaén introdujo numerosos cambios a lo largo de los cuarenta y cinco minutos, al igual que su rival pero la dinámica fue la misma, es decir, control del balón del equipo de la capital ante un Carolinense que apenas pudo llegar a la portería rival. A poco de comenzar, Zaki, aprovechó su segunda opción de gol para poner el tercer, tras un buen servicio de Fran Moreno, después llegaron dos buenas ocasiones de Adri Paz, Mario Martos y Urko Arroyo que no terminaron en gol por las paradas de Unai y la falta de definición, hasta que Zaki cerró el marcador cuando el partido expiraba. Fran Moreno, Zaki, Óscar Lozano, Mario Martos, Urko Arroyo o el portero David García, participaron en los segundos cuarenta y cinco minutos.

En resumen, se vieron algunas cosas interesantes en este nuevo Real Jaén y un claro propósito de juego asociativo por parte del equipo de Manuel Chumilla. Su rival, conjunto recién ascendido a Primera Andaluza, intentó con sus armas hacer frente a un rival superior, pero se le notó aún fuera de forma, algo normal si tenemos en cuenta que apenas acaban de iniciar su preparación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.