22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

AOVE Villacarrillo y Mogón irán de la mano

AOVE Villacarrillo CF y Mogón CF han firmado un acuerdo de filialidad que les permitirá beneficiarse de determinados jugadores de uno y otro equipo para la temporada 2022-23.

No es la primera vez que Villacarrillo CF, que milita en División de Honor, y Mogón CF, de Segunda Andaluza, llegan al acuerdo de filialidad alcanzado para la temporada venidera que va a posibilitar que ambos se puedan beneficiar, entre otras cuestiones, de jugadadores de ambas entidades de forma recíproca.

Comunicado del AOVE Villacarrillo CF

Tras la reunión celebrada el pasado 10 de Junio donde ambas directivas firmaron el acuerdo de filialidad remitiendo a la RFAF la documentación pertinente, esta ha dado su conformidad para que ambos club volvamos a ser filiales.

Dentro de la Hoja de Ruta del Proyecto del Aove Villacarrillo estaba previsto contar también con un filial, gracias a ello el equipo de División de Honor podrá contar con los jugadores Sub 23 del Mogon Puerta de las Villas cuando los necesite y este último también pueda contar con los jugadores del Equipo Juvenil cuando lo vea conveniente.

Buen acuerdo entre los Club, pero sobre todo para los jugadores Sub 23 y juveniles que podrán tener la oportunidad de seguir creciendo y subir escalones en función de los méritos que hagan en su equipo

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos