22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

Cara y cruz del Real Jaén en el Trofeo de Ferias de Socuéllamos

El Real Jaén CF ha disputado el Trofeo de Ferias de la localidad castellano-manchega de Socuéllamos con distinta versión. Se trataba de un triangular en el que cayó derrotado ampliamente ante el equipo local y ganó, también con claridad, su segundo partido ante el CD Tarancón.

Nueva probatura de pretemporada del equipo de Manuel Chumilla en el que el Real Jaén ofreció dos versiones distintas. En el primer partido, sus errores atrás acabaron por castigarle con un contudente cuatro a cero, encajados en tan solo cuarenta y cinco minutos. En cambio, en el segundo partido ofreció una mejor imagen imponiéndose por tres tantos a cero.

El equipo jaenero, que mañana, 13 de agosto, cumplirá cien años de vida, se enfrentaba en su primer partido al Yugo Socuéllamos, conjunto de Segunda Federación, en el que pagó sus errores con goles. En los primeros diez minutos, ya perdía por dos a cero después de sendos fallos de la zaga en la salida de balón, ambos de la estrella local, Pepe Delgado. El tres a cero no tardó en llegar con un lanzamiento de falta de Godoy que sorprendió a Javi Sánchez y el cuarto fue como consecuencia de un nuevo despiste tras un saque de esquina, obra de Siu. El conjunto local fue superior aunque el resulto al final de los cuarenta y cinco minutos fijados para el final del choque fue excesivo, si tenemos en cuenta que el Real Jaén malogró cuatro claras ocasiones de gol con Mario Martos y Antonio López como protagonistas. En todo caso, el Real Jaén, que salió con Javi Sánchez, Fran Moreno, Sergio Pérez, Del Amo, Rodri, Lolo Armario, Montiel, Adri Paz, Antonio López, Mario Martos y Urko Arroyo, no estuvo a buen nivel porque no encontró continuidad en su juego y flaqueó en la línea de atrás de forma alarmante.

El segundo partido le enfrentó al cuadro del CD Tarancón, conjunto del grupo castellano-manchego de Tercera Federación. Los errores defensivos, aunque llegaron en un par de ocasiones, no acabaron en gol del contrario y se estuvo más firme en la contención del rival, además, el equipo circuló bien el balón siendo superior a su rival. El primer gol llegó en la primera jugada del partido tras una buena combinación ofensiva que acabó en las botas de Antonio López que puso el primero. El segundo llegó en jugada de estrategia tras un saque de falta rematado por Mario Martos y el tercero fue obra de Pablo Siles tras una contra.

En este segundo periodo, hubo cambio en la portería, que defendió David García y también jugaron Espín, Óscar Lozano, Pablo Siles, Lara, Armengol, Zaki, Álvaro y Juanma.

El trofeo se lo adjudicó el equipo anfitrión, Yugo Socuéllamos, por el mejor gol-average general, aunque cada equipo ganó un partido.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos