22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Martos conquista el Trofeo Matías Prats en Villa del Rio

PACO MENA | Segundo partido de pretemporada del Martos CD y segunda victoria. En Villa del Rio consiguió hacerse con el Trofeo Matías Prats tras imponerse al conjunto local por cinco tantos a tres.

El Martos CD sigue su preparación de cara al inicio del campeonato de Primera Andaluza y en esta ocasión se desplazó hasta la localidad cordobesa de Villa del Rio para disputar al equipo local, que también milita en la misma categoría, el Trofeo Matías Prats.

Fue un partido marcado por el fuerte calor reinante y las numerosas bajas de ambas escuadras que, sin embargo, no fue óbice para que se pudiera presenciar un choque entretenido en el que, además, se anotaron hasta un total de ocho goles.

Foto: Martos CD

Rando alineó de inicio a Juanjo en la portería, Carpio, Julio Díaz, Juan, Horno, Jesús De la Torre, Álvaro Jandra, Chanes, Carrillo, David Carrillo y Marc Rueda. En el minuto diez se adelantó el cuadro visitante con un gol de Carrillo tras pase de Álvaro Jandra, aunque a los veinte igualó el conjunto local, entrenado por Miguel Morales, ex técnico marteño. Al descanso se llegó sin embargo con ventaja del Martos después de que David Carrillo anotara el segundo, mediado este primer periodo y de que Álvaro Jandra, tras buena jugada colectiva, pusiera el tercero, aunque el conjunto local acortó distancias cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

En el inicio de la segunda parte, Carrillo puso el segundo en su cuenta particular y aunque una pena máxima transformada en gol metió de nuevo al Villa del Rio en el partido, lo cierto es que el Martos no sufrió para quedarse con el trofeo después de que el juvenil, Alejandro, hiciera el quinto y definitivo gol marteño

Valoración Miguel Morales
Valoración de Carlos Rando
JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos