20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

Huelma acogerá la tercera edición de la Copa Mágina

La tercera edición de la Copa Mágina, que organiza la ADR Sierra Mágina cuenta con sede y fecha. Será el próximo día 11 de septiembre en el Campo Municipal San Marcos de la localidad de Huelma en formato triangular y con CP Huelma, Jódar CF y UD Cambil como protagonistas.

Tres equipos participarán en la tercera edición de este trofeo de fútbol en categoría sénior que cumple su tercera edición y que contará con la participación de dos equipos de Segunda Andaluza (Cambil y Huelma) y un tercero de Segunda Andaluza (Jódar).

«El próximo 11 de septiembre el Estadio “San Marcos” en el municipio de Huelma, albergará la tercera edición de la Copa Mágina de Fútbol Senior Masculino. Los clubes participantes son, la UD Cambil, Jódar CF y Club Poliderportivo Huelma.

El formato confeccionado para el torneo, es un triangular de 45 minutos cada tiempo, quedando el cuadro de competición de la siguiente forma.

– 19:30 horas: CP Huelma – UD Cambil

– 20:30 horas: UD Cambil – Jódar CF

21:30 horas: CP Huelma – Jódar CF

En los prolegómenos del torneo el club local en este caso el CP Huelma, aprovechará la ocasión para presentar a tod@s l@s aficionad@s asistentes sus correspondientes equipos en sus distintas categorías, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Féminas, Infantil, Cadete, Juvenil, Liga Inclusiva y Senior.

Actividad subvencionada por la Diputación Provincial de Jaén, los Ayuntamientos de la Comarca de Sierra Mágina y la ADR Sierra Mágina, al amparo, del Convenio de Comarcalización de la Actividad Cultural y Deportiva.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,850SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos