22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

Vilches y Villacarrillo conocen su calendario

Los representantes del fútbol jienense en el grupo dos de División de Honor ya conocen su calendario. Ambos jugarán la primera jornada en tierras almerienses en una competición que comenzará el 25 de septiembre y finalizará el 7 de mayo.

Dos equipos jienenses, CD Vilches-Coosur y AOVE Villacarrillo CF; seis malagueños, CD Alhaurino, CD Casabermeja, Alhaurín de la Torre CF, CD Mijas Las Lagunas, CD Rincón y UD San Pedro; cuatro almerienses, Cantoria FC, Poli Almería, Adra CF y Berja CF, y cuatro granadinos, Almuñecar City, UD Maracena, Atarfe Industrial y Cubillas FC componen el grupo dos de División de Honor cuyo calendario ya se conoce, comenzando el último fin de semana de septiembre y finalizando el siete de mayo.

Tanto Vilches como Villacarrillo deberán viajar hasta tierras almerienses en su primer partido liguero, jugando a tan solo quince kilómetros el uno del otro, ya que los primeros jugarán en Adra y el segundo lo hará en Berja. El derbi jienense tendrá que esperar hasta el 4 de diciembre y se jugará en su ida en el feudo del Vilches.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos