20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Torredonjimeno recibe al Motril en la ida de la Copa RFAF

El próximo domingo, el Matías Prats vivirá su primer partido oficial de la temporada 2022-23 con la visita del Motril CF, en partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa RFAF, en su partido de ida. Será el próximo domingo a partir de las ocho de la tarde.

Vuelve la competición oficial al Matías Prats con la visita del Motril CF, conjunto muy renovado, empezando por el banquillo con la llegada del joven técnico madrileño, Borja Bardera, que ha llegado con varios jóvenes futbolistas procedentes de varios equipos madrileños, aunque la incorporación más destacada ha sido la del delantero, Joan Grasa, futbolista que vuelve a la entidad donde más goles ha marcado. Los blanquiazules han empatado en su feudo esta pretemporada ante el Recreativo de Granada, al que se impuso en la tanda de penaltis y perdido por cero a dos ante el Juventud de Torremolinos, ambos rivales de Segunda Federación y llegarán hasta tierras tosirianas con la intención de conseguir un resultado positivo de cara al choque de vuelta en el Escribano Castilla, previsto para el próximo día 28 de agosto.

El cuadro de Diego Delgado llega con buenas sensaciones después de los partidos de pretemporada en los que ha conseguido victorias sobre Villa del Rio y Martos; empatando con Linares Deportivo y registrando una única derrota, ante el At Mancha Real.

La segunda semifinal de la zona oriental de Andalucía la disputarán UD Torre del Mar y Marbella FC

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,850SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos