20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Torredonjimeno se alza con el Ciudad de Martos

PACO MENA | Entretenido partido el que se pudo presenciar en el feudo marteño donde el UDC Torredonjimeno consiguió el Trofeo Ciudad de Martos ante el titular de la localidad con un gol de Migue Montes. En el recuerdo, el reciente fallecimiento de Miguel Pérez Luque, presidente de honor del club.

Victoria por cero goles a uno de la UDCTorredonjimeno en el Trofeo Ciudad de Martos ante el MartosCD en un partido donde el conjunto marteño dejó una gran imagen ante su afición, y donde incluso disfrutó de las ocasiones más claras para marcar por mediación de Carrillo con un remate al poste y dos que se fueron rozando el poste de la portería de Álvaro Chica, el hoy portero toxiriano, además de otra clara de Jandra que también se marchó fuera por poco. Un Martos muy bien plantado sobre el terreno de juego, siendo dominador del juego en la primera parte.

Foto: Paco Mena

En la segunda mitad se producirían muchos cambios y Diego Delgado dio entrada al terreno de juego a jugadores que serán titulares esta temporada como Vela, Juanfran, Juanlu, Rentero o Migue Montes, que dieron un cambio al rumbo del partido y que derivó en el gol de Migue Montes que marcó el cero a uno a los 75 minutos en un balón muerto dentro del área que acertó a rematar al fondo de la portería que defendía Nauzet. En los veinte últimos 20 minutos la UDCTorredonjimeno dominó el juego ante un Martos que lo intentó a la contra a través de Nico, pero ya sin suerte de cara a la portería de Álvaro Chica.

Foto: Martos CD

Carlos Rando alineó en la primera parte a Nauzet, Carpio, Julio Díaz, Horno, Juan, Jesús de la Torre, Álvaro Jandra, Chanes, Carrillo, Juanse Pegalajar y Chori. También jugaron Jose Martos, Alonso, Carlos, Dani Melero, David Carillo, Nico, Ramón, Roberto,, Jairo, Marc Rueda y Álex Ortega.

Valoración del entrenador del Martos
Foto: UDC Torredonjimeno

Por su parte, Diego Delgado jugó de inicio con Álvaro Chica, Joselillo, Bona, Edu, Iñaki, Iván, Pipo, Juanan, Albertillo, Joaquín y Cañada. Banquillo: Samu Urbano, Migue Montes, Branco, Andoni Tello, Juanfran, Joya, Juanlu, Rentero, Vela y Peso.

Valoración del técnico tosiriano
JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,850SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos