1.8 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

El Torredonjimeno brilla ante el Motril

El UDC Torredonjimeno se ha impuesto por tres goles a cero al Motril CF en partido correspondiente al partido de ida de la Copa RFAF. El equipo tosiriano realizó una muy buena primera parte en la que dejó encarrilada la eliminatoria tras los goles de Andoni Tello, Vela y Migue Montes.

Magnífico resultado el obtenido por el Torredonjimeno en su primer partido oficial de la temporada. La eliminatoria de la Copa RFAF ha quedado encauzada tras su triunfo por tres a cero ante el Motril.

Resultó muy vivo el inicio de partido con el Torredonjimeno triangulando bien y un Motril que fue creciendo aunque se quedó siempre lejos de la portería de Samu Urbano. El cuadro local tenía mayor posesión y profundidad que su rival con un eje formado por Joya, Juanfran y Joaquín que llevaron el peso del partido, además de las aproximaciones por bandas de sus laterales, Juanlu y especialmente, Rentero.

Estaba bien el Torredonjimeno que se adelantó en el marcador tras un saque de esquina en el que Joselillo fue más listo que la defensa rival y su disparo acabó en las botas de Andoni Tello que remachó al fondo de la red.

Imagen: RFAF

No se había recuperado el Motril cuando llegó el segundo tras una bonita jugada de ataque que culminó Vela. Después pudo llegar el tercero con un balón de Migue Montes al palo pero sería este mismo jugador el que pondría el que sería resultado final tras otra bonita jugada de ataque local. El Motril tan solo gozó de una ocasión en este periodo después de un error defensivo pero Samu Urbano apareció para salvar el gol.

En la segunda parte, el Torredonjimeno nadó y guardó la ropa aunque la primera ocasión fue suya en las botas de Joaquín. El técnico motrileño metió pólvora pero la línea de atrás rojiblanca estuvo firme y concedió pocas opciones de gol para acabar amarrando una renta importante de cara al partido de vuelta en el Escribano Castilla el próximo fin de semana.

Foto: UDC Torredonjimeno

UDC TORREDONJIMENO: Samu Urbano, Juanlu, Rentero (Edu Reyes 60′), Branco, Andoni Tello, Joya, Vela (Pipo 56′), Juanfran, Migue Montes (Peso 78′), Joaquín (Albertillo 78′) y Joselillo. (Juanan 56′)

MOTRIL CF: Prieto, Raúl (Alonso 45′), Linares, Carmelo (Maldonado 46), Darío, Guijarro (Carly 46′), Joan Grasa (Talavera 68′), Darío, Castilla, Osorio (Aguilar 46′) y Antonio García.

GOLES: 1-0 Andoni Tello min.25; 2-0 Vela min.27; 3-0 Migue Montes min.40

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos