1.8 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

A escena los cuartos de final de la Copa Presidente Diputación

Desde el miércoles al viernes de esta semana se van a disputar los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final de la octava edición de la Copa Presidente Diputación, a la que llegan un equipo de División de Honor, cinco de Primera Andaluza y dos de Segunda Andaluza.

Nueva cita con la competición oficial desde hoy, miércoles, hasta el próximo viernes con la disputa de los cuartos de final de la Copa Presidente Diputación.

CD Castellar Íbero Vs Atlético Sabiote (miércoles 21:00 h). Zapata García.

El conjunto castellariego, tras superar al Sierra Segura, afronta de nuevo en su feudo la segunda eliminatoria con la clara intención de colarse en semifinales. No lo tendrá nada fácil porque enfrente tendrá a un equipo que conoce de la temporada próxima y que buscará equilibrar el factor campo con su hipotética superioridad, por aquello de ser de superior categoría.

Inter de Jaén CF Vs CD Vilches-Coosur (jueves 21:00 h). Sánchez Perea

Uno de los partidos más interesantes el que se jugará en el Sebastián Barajas de la capital. Inter parece estar en buen momento pero enfrente tendrá al «Rey de Copas», un equipo que está preparando su regreso a la competición autonómica y que tiene la condición de favorito en esta competición por aquello de ser el único conjunto de División de Honor.

CD Navas Vs CD Villanueva (jueves 21:00 h). Sánchez Serrano

Duelo de mucho interés en el San Juan Bautista con un Navas que intentará rentabilizar a su favor el factor campo. Dos equipos que se conocen a la perfección e igualados, a priori. Las bajas con las que pueden contar ambos conjuntos puede ser la clave en el desarrollo del encuentro.

La afición del Campillo del Rio volverá a estar con los suyos. Foto: Campillo del Rio CF

Campillo del Rio CF Vs Iliturgi CF 2016 (viernes 19:00 h). Pérez Fernández

Nueva fiesta en el municipal campillero cuyo graderío se volverá a llenar para ver en acción a los suyos. Ha despertado mucho interés en la localidad este nuevo equipo que se incrementa con la visita de todo un histórico como el andujareño que llega con la vitola de favorito, aunque pocos dudan de que tendrá que currarse la victoria ante el combativo conjunto local.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos