22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El calendario de Segunda Andaluza ve la luz

Treinta y dos equipos divididos en tres grupos por proximidad geográfica componen la Segunda Andaluza para la temporada 2022-23. El calendario ha sido publicado por la Delegación en Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol. La competición comenzará el próximo 18 de septiembre y finalizará el 5 de marzo. El periodo navideño supondrá un parón de un mes.

El grupo primero está compuesto por once equipos y la novedad es la presencia del filial del Real Jaén CF, que vuelve a la competición.

Jornada 1 grupo uno

Ver calendario completo AQUÍ

Diez equipos componen el grupo dos, que comenzará una semana más tarde; el 25 de septiembre. El CD Rus es el equipo novato en la competición, al volver a la competición tras el parón de dos temporadas. La nota negativa es que finalmente, el Orcera CF no ha sido inscrito pese a que se había anunciado que continuarían en la competición.

Primera jornada grupo dos

Ver calendario del grupo dos AQUÍ

En el grupo tres hay once equipos, de manera que uno descansará cada jornada, aunque surge la duda de lo que sucederá con el Ibros CF, conjunto que pudiera haber solicitado ocupar la plaza en Primera Andaluza que, posiblemente, deje el Martos CD. Baños CD 2022, Campillo del Rio CF y CD Jabalquinto son los novatos de la competición en este grupo.

Ver calendario completo del grupo tres AQUÍ

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos