1.8 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Inter de Jaén apea al Vilches de la Copa Presidente Diputación

Inter de Jaén CF se ha impuesto por cinco goles a dos al CD Vilches-Coosur consiguiendo su clasificación para las semifinales de la Copa Presidente Diputación. Juan Gómez, con dos goles, Miguel, Peris y Miguel materializaron los goles locales, mientras que Omar y Rusillo lo hicieron por los vilcheños.

Gran partido de Inter ante un Vilches que se presentó con numerosas bajas que arrastraba por sanciones en la competición de la pasada edición.

Primera parte igualada y con escasas ocasiones de gol. El debutante en el Vilches, Omar, consiguió adelantar a su equipo con un buen disparo desde lejos aunque el equipo de José López consiguió la igualada al filo del descanso con un tanto de Juan Gómez.

Nada más comenzar la segunda parte, Alexis puso por delante al equipo local y, mediada la segunda mitad, Peris hizo el tercero tras una bonita jugada local. Apretó el Vilches y consiguió meterse en la eliminatoria con un tanto de cabeza de Rusillo pero Inter, a la contra, acabó con las esperanzas locales con dos bonitos goles de Juan Gómez y Miguel.

Foto: Benjamín Alguacil

Inter de Jaén fue justo vencedor tras plantear un partido muy serio en el aspecto defensivo y jugar con rapidez en el aspecto ofensivo cuando disponía de balón, dejando patente su buen momento de forma a pesar de encontrarse en plena pretemporada. El Vilches se vio claramente superado en la segunda mitad y no pudo mas que felicitar a su rival.

Al conjunto interista le espera ahora en semifinales el vencedor de la eliminatoria entre Campillo del Rio CF e Iliturgi CF 2016, que se disputa esta tarde a partir de las siete.

FICHA TÉCNICA

Inter de Jaén CF: Álvaro, Alexis, Sergio, Álex Ibáñez, Álex Cañas, Joselu, Raúl, Peris, Juan Gómez, Pablo y Víctor Ortega. Banquillo: Javi Viedma (ps), Miguel, Sergio Morales, Javi Cañas, Yeray y Álex Gómez.

CD Vilches-Coosur: Baras, Willy, Edu Olea, Manel, Chesko, Edu Poyatos, Cata, Tarro, Diego Jopi, Omar y Rusillo. Banquillo: Jota, Javi Martínez y Alfonso.

——————-

Dos partidos más se han disputado correspondientes a los cuartos de final de esta competición. En el primero de ellos, jugado el miércoles, el CD Castellar-Ibero consiguió apear al Atlético Sabiote (2-0) pese a jugar un buen número de minutos en inferioridad tras la expulsión de Espi pero pudo mantener su ventaja tras los goles de Traga. Su rival de semifinal será el CD Navas, que eliminó (2-0) al CD Villanueva con dos tantos en la segunda parte, obra de Román y Diego.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos