2.7 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

El Torredonjimeno jugará la final a cuatro de la Copa RFAF

La UDC Torredonjimeno ha conseguido su pase a la final four de la Copa RFAF tras eliminar al Motril CF en la semifinal de la zona oriental andaluza, haciendo valer su ventaja en la ida y pese a caer derrotado por dos goles a uno en el Escribano Castilla.

Objetivo conseguido. El conjunto tosiriano dejó en la cuneta al Motril CF por un global de eliminatoria de cuatro goles a dos goles, después de que el partido de vuelta se impusieran los granadinos por dos a uno.

Salió fuerte y achuchando el cuadro motrileño y fruto de su ímpetu inicial llegaron dos buenas ocasiones en las que Samu Urbano estuvo acertado para evitar el gol local. El Torredonjimeno salió replegado pero buscando las contras y en su primera aproximación al área rival encontró el gol después de que Pipo sirviera un buen balón a Juanfran que batió al portero local de un formidable derechazo.

Imagen RFAF

El Motril siguió intentándolo pero el equipo de Diego Delgado estuvo firme en la zaga e incluso sería Peso el que estuvo a punto de marcar el segundo después de un buen servicio de Pipo.

El partido llegaba a su final en la primera parte cuando, pasados dos minutos, un saque de esquina finalizó con un gol de espuela de Darío para poner el empate en el marcador y dar algo de vida a los de la Costa Tropical.

En la segunda parte, el equipo local salió como en la primera y, aunque metió atrás al cuadro visitante, lo cierto es que el Torredonjimeno no sufrió en exceso, aunque un gol de penalti a once minutos de que se llegara al final del tiempo reglamentario, dio alas a un Motril que se lanzó en busca del tercero aunque, en realidad, estuvo más cerca el empate en dos buenas ocasiones de Vela.

MOTRIL CF: Prieto, Raúl Fernández, Mario, Darío, Goku, Carlos, Alonso, Toni, Maldonado, Aguilar y Talavera.

Foto: UDC Torredonjimeno

UDC TORREDONJIMENO: Samu Urbano, Edu, Rentero, Andoni Tello, Branco, Joya, Pipo, Iván Peinado, Migue Montes, Juanfran y Peso.

GOLES: 0-1 Juanfran min.11; 1-1 Darío min.45; 2-1 Joan Grasa min.79 (pen)

El próximo fin de semana, el Torredonjimeno jugará la final a cuatro en la localidad malagueña de Torrox enfrentándose en la semifinal al Marbella FC, que apeó al UD Torre del Mar.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos