2.7 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Cantoria, primer obstáculo del Villacarrillo hacia la Copa del Rey

El AOVE Villacarrillo CF jugará la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Andalucía con el Cantoria FC. El primer partido será el próximo domingo en tierras almerienses. Se trata del primer escollo de los celestes en su sueño de participar en la próxima edición de la Copa del Rey, un evento que sería un auténtico hito porder jugarlo para el club campiñés.

El conjunto almeriense del Cantoria FC será el rival del AOVE Villacarrillo CF en la eliminatoria a doble vuelta de cuartos de final de la Copa Andalucía, competición que es el paso previo para poder jugar la próxima edición de la Copa del Rey.

El encuentro de ida se jugará en tierras almerienses el próximo domingo. Un partido complicado ante un rival de la misma categoría que el equipo de Toni García y que viene de dejar en la cuenta al verdugo del CD Navas, el Huétor Vega CF.

El equipo vencedor de esta eliminatoria disputará la semifinal ante el vencedor de la eliminatoria que, en principio, disputarán CD Rincón y UD Maracena. La semifinal se jugaría enmarcada en la final a cuatro que se jugaría en sede única y de la que saldrán los dos equipos que jugar

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos