20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

Martos y Torreperogil rinden homenaje a Miguel Pérez Luque en el Trofeo que lleva su nombre

PACO MENA | Martos CD y CD Torreperogil se han enfrentado en una nueva edición del Trofeo Miguel Pérez Luque. Una edición especialmente emotiva debido al reciente fallecimiento del Presidente de Honor de la entidad. La copa de campeón se quedó en casa tras los goles de Carrillo y Jandra por los locales y de Joserra por los visitantes.

Partido entretenido el que pudieron presenciar los cuatrocientos aficionados que se dieron cita en el Ciudad de Martos que tuvieron muy presentes a Miguel Pérez Luque, recientemente fallecido. Precisamente, uno de sus nietos realizó el saque de honor en el partido del trofeo que lleva su nombre.

Foto: Paco Mena

Fue un choque con alternativas en la primera parte y un solitario gol de Carrillo al borde de descanso.

En la segunda parte, el Martos cerró espacios y el conjunto torreño buscó el gol aunque los locales hicieron daño a la contra y conseguirían el segundo por medio de Álvaro Jandra. Joserra acortó distancias pero no hubo para más y la copa se quedó en casa.

MARTOS CD: Nauzet, Carpio, Marc Rueda, Ramón, Horno, Jesús de la Torre, Nico, Roberto, Carrillo, Chanes y Álvaro Jandra. Banquillo: Pedro Barrio, Chispas, Carlos, Jairo, Julio Díaz, Chori, Dani Melero y Juanse Pegalajar.

CD TORREPEROGIL: Pozo, Benji, David Rus, Alberto, Niza, David Merino, Adri, Javi Quesada, Pekes, Toni y Sergio Muñoz. Banquillo: Pedro, Tomás, Agus, Javi Blanco, Juan, Joserra, David Romero, Mario e Iván.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,850SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos