1.8 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Navas, Mancha Real, Villanueva y Cazorla consiguen ventaja en la ida

La fase provincial de la Copa Andalucía inició su andadura con la disputa de los partidos de ida de las eliminatorias de cuartos de final donde se produjeron tres victorias caseras: AD Mancha Real, CD Villanueva y UD Cazorla; y otra visitante, la del CD Navas.

Debut en competiciones oficiales esta nueva temporada para algunos de los participantes en la esta Copa Provincial, preludio de la Copa Andalucía de la temporada 2023-24.

Los resultados obtenidos no terminan de dejar finiquitadas las eliminatorias aunque algunos de ellos han dejado el camino aclarado.

Baeza CF 1-3 CD Navas

El cuadro navero dejó patente su mayor preparación en esta pretemporada consiguiendo una gran victoria tras un partido en el que tuvo que remontar. El partido comenzó muy bien para los intereses locales tras el gol de Sergio Morales pero Román igualó antes del descanso y Chus Roa acabó desequilibrando la balanza para los amarillos con dos goles más.

Foto: Benjamín Alguacil

AD Mancha Real 2-0 CD Alcalá Enjoy

Triunfo importante del cuadro de Martín Jiménez con dos goles de Chiri en la segunda parte. En la primera hubo más igualdad, aunque pocas ocasiones de gol, pero los cambios de la segunda llevaron el partido para el lado local, ayudado por cierta endeblez defensiva visitante, equipo que, además, falló un penalti con uno a cero en el marcador.

UD Cazorla 2-0 Urgavona CF

Tras retirarse sin goles al descanso, el equipo serrano pudo conseguir una buena renta para la vuelta tras los goles de Raúl Caravaca y David. Un resultado que complica las cosas a los de Tete Badillo para la vuelta.

CD Villanueva 2-1 Fuensanta CF

El Villanueva ganó el partido pero se quedó con las ganas de dejar la eliminatoria más encarrilada. Y es que los fuensanteños vieron como se quedaban con nueve cuando aún restaban muchos minutos para la finalización de la segunda parte, pero supieron aguantar y salir vivos para la vuelta en Las Banderas. Marcó José Manuel el primero para los locales, pero igualó Mori antes del descanso. En la reanudación, una pena máxima transformada por Marcos Caballero puso el resultado definitivo

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos