22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Martos conquista el Trofeo Consolación en Torredonjimeno

PACO MENA | El Martos CD celebró a lo grande su ascenso a División de Honor imponiéndose a domicilio a un equipo de superior categoría como el UDC Torredonjimeno por cero goles a dos, tantos de Nico y Chanes.

Muy buena imagen la ofrecida por el Martos CD en el Matías Prats donde fue invitado a jugar la primera edición del Trofeo Virgen de Consolación de Torredonjimeno ante el titular de la ciudad.

Foto: Paco Mena

El destino quiso que el cuadro marteño jugará su primer partido, tras conocer su ascenso, en el recinto donde lo perdió la temporada pasada, aunque en esta ocasión acabó ganando tras realizar un partido muy serio en todas sus líneas ante un rival que se prepara para su debut en Tercera Federación y que no contó con jugadores del nivel de Samu Urbano, Migue Montes, Juanfran o Joaquín, aunque este factor no resta mérito al partido realizado por los pupilos de Carlos Rando.

Destacar en el Martos el debut de Álvaro Sánchez, delantero cedido por el Real Jaén y la buena actuación del portero, Nauzet, que realizó paradas de mérito, incluido una pena máxima detenida a Jorge Vela, aunque también el Martos tuvo más opciones de gol con un mano a mano de Nico que no pudo resolver o un balón al palo de Carrillo.

Los goles llegaron; el primero en el minuto 42 por medio de Nico y el segundo llegaría en un desajuste en la portería local, a la media hora de juego de la reanudación, obra de Chanes.

Foto: Paco Mena

UDC TORREDONJIMENO: Álvaro, Edu, Branco, Joselillo, Bona, Boateng, Iván Peinado, Albertillo, Lobo, Pico y Chico. Banquillo: Samu Urbano, Jorge Vela, Peso, Ita, Paco Anguita, Estrella e Iñaki.

MARTOS CD: Nauzet, Marc Rueda, Carpio, David Horno, Juan Chispas, Roberto, Chanes, Juanse Pegalajar, Jairo, Nico y Carrillo. Banquillo: José, Jesús de la Torre, Jandra, Álvaro Sánchez, Julio Díaz, David Carrillo.

En la valoración del encuentro, Diego Delgado se mostró descontento por la primera parte realizada por su equipo en la que aseveró la superioridad visitante quedándose con algunas fases de la segunda, por lo que respecta a su equipo. En cuanto a su impresión sobre el Martos, señaló que le había causado una gran impresión, deseando lo mejor en su andadura por la División de Honor.

Por su parte, Carlos Rando destacó la seriedad defensiva mostrada por los suyos, algo que buscaba tras los muchos goles encajados en algunos partidos de la pretemporada, destacando el trabajo de todos sus jugadores en esa faceta. También destacó el juego sin balón, un aspecto que se está mejorando y alabando la peligrosidad de su equipo en la parte ofensiva.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos