2.7 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Navas se impone a Inter en la final de la Copa Presidente Diputación

La octava edición de la Copa Presidente Diputación tiene dueño. El CD Navas ha alzado el trofeo de campeón tras imponerse a Inter de Jaén CF por dos goles a cero, obra de Chus Roa y Luis Rojas.

La última década ha sido especialmente próspera en títulos coperos para el CD Navas. El último lo ha conseguido esta noche, un trofeo que no conocía y que ha terminado por llevarse para tierras de El Condado después de vencer por dos goles a cero a Inter de Jaén CF.

Primera parte igualada y sin un dominador claro con una ocasión para cada equipo: Luis Rojas para los locales y Joselu para los visitantes. Cuando moría la primera mitad, llegarían los dos zarpazos naveros para dejar el partido muy cuesta arriba para su rival; primero fue Chus Roa tras una buena contra y después sería Luis Rojas. Mazazo para los capitalinos que se iban a vestuarios con el partido muy cuesta arriba.

Foto: JeJ

Lo intentó Inter en la segunda parte pero Navas replegó bien y buscó las contras donde creó mucho peligro a su rival, tanto que tuvo hasta cuatro ocasiones claras para sentenciar. Inter, al que le faltaba por lesión su referencia ofensiva, Juan, no encontró el camino para hacer daño a la portería amarilla y tan solo un cabezazo de Peris puso el «uy» en la grada.

Foto: JeJ

Al final, alegría navera en un escenario donde también hace unos años conquistó la Copa Subdelegada y otra copa que se va para Navas de San Juan, además, con toda justicia.

Foto: RFAF

FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Navas: Perea, David Martos, Diego, Bermúdez, Chus Roa, Ricardo, Said, Venido, Luis Rojas, Román y Tomás. Banquillo: Chicho, Mario (ps), Juanjo Torres, Rafael, Juan Manuel, Pedro Miguel y Luis Javier.

Inter de Jaén Club de Fútbol: Javi Viedma, Yeray, Joselu, Peris, Pablo García, Sergio Morales, Víctor Ortega, Raúl Moreno, Alexis, Sergio y Álex Ibáñez. Banquillo: Álvaro Ortega (ps), Pedro Jaime, Javi Cañas, Miguel, Óscar, Gómez y Didac Fernández.

Goles: 1-0, Chus Roa (42′); 2-0, Luis Rojas (44′);

Árbitro: Talavera Fernández, Juan Antonio (Jaén). Amonestó por los locales a Bermúdez, David Martos, Venido.

Incidencias: Estadio Ramón Díaz López. 400 espectadores con presencia de seguidores de ambas aficiones.

Retransmisión completa del partido. Por JeJ
Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos