20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Mancha Real rescata un punto en el último suspiro

El Atlético Mancha Real ha empatado a un gol ante el Vélez CF en el debut en La Juventud de los verdes para la nueva temporada en Segunda Federación. Iván Aguilar, desde los once metros, rescató un punto que se puede considerar bueno, tal y como se desarrolló el partido.

Cuando parecía que volaban los primeros puntos de La Juventud, una pena máxima, muy discutida por los visitantes, otorgó un punto al Atlético Mancha Real que le permite seguir en la zona alta de la tabla.

Primera parte igualada con ocasiones, no demasiadas, repartidas por ambos conjuntos y que dio paso a una segunda en la que el Vélez se adelantó nada más comenzar con un tanto de Luismi.

El gol sentó muy mal a los locales que estuvieron a punto de encajar el segundo en un par de acciones claras de los visitantes pero los cambios revitalizaron el juego local que se acercó al empate, especialmente cuando Iván Aguilar entraba en acción, hasta que un penalti cuando pasaban cinco del tiempo reglamentario, otorgó un punto.

Atlético Mancha Real: Lopito, Juanjo (Fran Bueno 78´), Sergio Díaz, Mauro, Rafa Vega, Villarejo (Francis 59´), Espinosa, David Moreno (Raúl García 78´), Iván Aguilar, Juanje (Malano 59´), Carlos Jiménez.

Vélez CF: Miguel; Espinosa, Bocchino, Alex Portillo, Ocaña (Héctor 90´); Yael, Luismi (Balta 90´), Gonzalo; Damián Zamorano, Joselinho (Mauro Andrade 80´), Montejo (Richard Gaona 70´).

0-1 Luismi 47´

1-1 (p) Iván Aguilar 90+6′

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos