22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Villacarrillo queda a un partido de la Copa del Rey

El AOVE Villacarrillo CF ha conseguido apear de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Andalucía al Cantoria FC consiguiendo el pase a la final a cuatro que se juega el próximo fin de semana. Si consigue vencer al CD Rincón, habrá conseguido plaza para la previa de la Copa del Rey.

El Villacarrillo está muy cerca de conseguir lo que sería un hito histórico para el club. El próximo viernes se enfrentará en la localidad malagueña de Mijas al CD Rincón a partido único con una plaza para la final de la Copa Andalucía en juego y una plaza para la fase interterritorial de la Copa del Rey.

No será fácil derrotar a un Rincón que cuenta con jugadores de gran experiencia y calidad y que ya conoce el premio de este tipo de competiciones porque hace tres temporadas conquistó la edición de la Copa Andalucía que luego le llevó a enfrentarse en Copa del Rey al Deportivo Alavés, que por aquél entonces militaba en Primera División.

El Villacarrillo se jugará en Mijas una plaza para la fase previa de la Copa del Rey

El pasado domingo consiguió vencer por un gol a cero en el Veracruz al Cantoria FC, saliendo vencedor de la eliminatoria por un global de cuatro a cero. El encuentro fue un querer y no poder del cuadro almeriense que, eso sí, tuvo un par de buenas ocasiones en la primera parte para meterse en la eliminatoria, pero no fue así y en la reanudación, el gol de Tarón liquidó las opciones visitantes.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos